![]() |
|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 2.077
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Bueno compañeros de Malaga-Sevilla-Almeria y Jaen entre otras provincias vamos a hacer el dia 20 de Mayo vamos este mismo mes una kedada y Rodada con punto de encuentro de cada cual en su provincia y despues todos en Lanjaron pueblo de la alpujarra granadina.
Si alguien esta intersado en acudir puede pedirme informacion por privado y le facilito el lugar de contacto para hacer las preguntas y ver la informacion correspondiente. Saludos y espero vuestra asistencia. |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
![]() |
hoola,me encataria ir yo y otro amigo que se acaba de comprar una x,pero depende de a la hora que vallamos y demas por que a lo mejor tengo que trabajar pero estoy muy interesado por que una vez fui con el camion y me parece que ese pueblo ES UNA PASADA me encanta esa ruta.espero mas informacion un saludo
|
![]() |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
![]() ¿Esa Kedada es "privada? ![]() ![]() Esta no es la manera habitual de organizar una Kedada en ESTE Club ![]() |
|
![]() |
![]() |
#5 |
![]() |
Ya está avisado (y se puso en conocimiento de los moderadores) de como son las cosas por aquí.
O publica las kdds como le indicó poliloco, por ejemplo, completas y como si fueran propias del Club para que la gente sepa a que atenerse y pueda organizarse, o que no publique. Como la zona no publica muchas kdds pues se estaba viendo como evolucionaba esto. |
![]() |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |