|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 982
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/12/2012, 20:59 | #1 |
|
Dia 29 de Diciembre salimos con la moto
Pues ha sido asi de imprevisto,salimos mañana en moto yuuuuuuuuuuujuhhhhhhhhhhh
Salida a las 9 en la RepsoL de la universidad de San Vicente del Raspeig,ser puntuales!!! Los de Alicante quedareis alli y despues a las 9:30 me recogeis a mi en la rotonda de La Vila,para que veais lo bien que lo vamos a pasar http://www.youtube.com/watch?v=yp_Lk2EA6hk&list=UUkQW8RKxkD2RrRsLxXayS8A Para cualquier duda: RAZON AQUI Quien venga que sea puntual Participantes: Tronko GermiX Javi (mi colega) Un servidor..... y tu vienes?¿??¿¿? |
Citar |
29/12/2012, 14:02 | #8 |
|
Pues ya estamos cada uno en nuestra casita y la salida ha sido corta y escasa,pero sin incidentes,por lo menos yO lo he pasado bien...ya hacia tiempo que no tocaba caballete e iba asi de seguro en la moto!!!
Fotos pues yO no he hecho,creo que alguno ha hecho foto a los mini-bocadillos ,asi que NO FOTO=NO SALIDA |
Citar |
30/12/2012, 02:45 | #12 | ||
|
Cita:
O se le quiere o se le odia. Pero nadie podrá sentirse indiferente ante él. Genial, genial, genial. Van tres más y a dos los manda al lugar equivocado. Es genial y lo digo siempre. Ya tengo que poner un Merino en mi vida. Lo tengo que poner sí o sí. |
||
Citar |
31/12/2012, 11:27 | #14 | |||
|
Cita:
Julio y Mariano que os den por todos los lados |
|||
Citar |