Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas y Viajes en General
Día completo al Maestrazgo 26.08 (catalanes welcome)
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   4.949
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/08/2006, 10:58   #1
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Día completo al Maestrazgo 26.08 (catalanes welcome)

Estuve hablando con Potent para programar una salida de día completo almuerzo y comída. Una salida que pienso yo, puede ser de órdago y conejos a manta, además os garantizo una ruta chula, es la salida hacia Morella, cruzamos el desierto de las Palmas almorzamos en Els Ibarsos, subimos por Ares del Maestazgo, visitamos Morella y a comer en el Santuario de la Virgen de la Valma, vuelta cuando el solete ya no arrecie y se viaje agusto. De momento no hemos concretado ni día ni semana pero si nos lanzaramos sería este mes y no se descarta un día entre semana que ya que estamos medio en vacaciones tampoco sería mala idea y así el finde semana en casa con la famili. Ida y vuelta desde Benicassim estaremos hablando de unos 200km. desde valencia contar 130Km más, todavia se queda corto con mi odisea ha Albacete que me arree 500KM por el ala.
Que ¿sus animais alguno?, no os rajeis por lo de ir en un 125i que yo ya lo hice y sin problema.
morellapd
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 01/08/2006, 21:16   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi desde luego me apetece. Lo iré subiendo de vez en cuando a ver si alguien despierta del letargo, aunque me parece que la gente está tumbada a la bartola y con la x max bajo el pino o la sombrilla incluso dentro del chiringuito.

Por mi parte te diré algo en breve, tengo que concretar con la señora que hacemos... no podría haberse esperado para empezar a trabajar a septiembre... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2006, 18:13   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hoy a bajado uno de Morella y me ha dado una envidia el mariquita. Venga Potent que el cueva esa hacen unas carnes.... y hasta llegar hay unas curvas....y un fresquete cuando baja el sol....xe y que me dices del vino O'O del maestrazgo..... icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/08/2006, 18:25   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Luego tendré que bajar en grua porque me averiare jejejeje.

Pues la semana del puente tiene que ser, porque esta la tengo prácticamente comprometida, y la semana que viene tengo un poco jodio el tema del trabajo.

No me puedo creer que no hayan valencianos sedientos de kms, salidita y comida en condiciones...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2006, 13:18   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Archi, sexeni en morella del 18 al 27... ¿miramos a ver donde podríamos comer allí el 26 o 27 y a ver si se anima alguien?

Por cierto, ¿sabes donde conseguir el programa de festejos?

Pd. Lo de este fin de semana ha sido grandisimo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2006, 13:20   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Pd. Lo de este fin de semana ha sido grandisimo...
que bueno eres...jeje, bueno que el programa miraremos en internet, por mi ya sabes dime si quieres subir y ya está. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2006, 13:40   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De verdad, este finde me lo he pasado como un enano, y a raiz de estar con una gente de morella y de monroyo me he enterado de lo del sexeni
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2006, 13:58   #8
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ayer por la noche me enteré de la existencia de unas masías, donde se reúnen ahora la gentuza que les mola la historia de dar paseos con la moto, y me dijeron de unos almuerzos conejeros épicos, alguien con falta de compromisos matrimoniales, laborables y/o judiciales para subir a comprobar esta leyenda rural. icon_cool icon_biggrin ¿Alguien que se anime ha ser gentuza? icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2006, 18:12   #9
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos a ver: Esta semana puede ser lunes, miercoles, jueves, viernes o sabado. Martes y Domingo no que trabajo. icon_wink Tu diras.....

Saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2006, 18:22   #10
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por joebar
Vamos a ver: Esta semana puede ser lunes, miercoles, jueves, viernes o sabado. Martes y Domingo no que trabajo. icon_wink Tu diras.....

Saludos,
Esto es una mierda, estas vacaciones con la X que se calentaba y no encontraba un hueco para bajarla a Machado y ahora que moveis el culo empiezo a currar el Lunes...

Mestaisjodiendovivo !!!

Tengo un mono que cuando salga voy a llevar arrastrando las estriberas de tanto "pliegue" que voy a pegar !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/08/2006, 22:06   #11
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amity

Tengo un mono que cuando salga voy a llevar arrastrando las estriberas de tanto "pliegue" que voy a pegar !!!
icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek

je je, pareces un miembro del joe bar team icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2006, 09:58   #12
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por joebar
Vamos a ver: Esta semana puede ser lunes, miercoles, jueves, viernes o sabado. Martes y Domingo no que trabajo. icon_wink Tu diras.....

Saludos,
¿Como lo tendriais para el Sábado? ¿Archi?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2006, 10:07   #13
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amity
¿Como lo tendriais para el Sábado? ¿Archi?
Creo no voy a tener problemas para ir el sábado, hoy organizo la semanita con mi pequeña saltamontes que está de vacaciones y cerramos la expedición, no es Cabo Norte pero se almorzará me imagino de cojones, ¿os planteais para todo el día?, sería recomendable icon_wink Mientras igual pica algún que otro impresentable icon_biggrin .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2006, 10:54   #14
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Opsss icon_confused Llamada de la jefa y todo por el aire. Nos vamos el viernes-sabado al pueblo......... "No puc anar, lo lamento" icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2006, 11:20   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por joebar
"No puc anar, lo lamento"
Frase más gañana no se pudo inventar jamás en la vida... ains... pues aquí hay uno que podría picar, sea sábado o domingo, vamos a ver si pica alguien más y decidirse con tiempo para poder alentar a la señora que parece que tanto insistir se quiere apuntar. Yo apostaría por excursión en dia completo y nos pasamos por morella a ver el percal como está... ¿que marca el tiempo para el finde?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2006, 11:29   #16
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya es verdad, no me habia fijado es la utilizada por nuestro Machadito..jejeje, ¡¡LO LAMEnto!!! icon_biggrin icon_biggrin . Yo lo dicho hoy hablaré con la señora por ver las posibilidades viene, no viene y voy, no viene y no voy, avisaremos a Sebas que me dijo que si ibamos a Morella se apuntaba.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2006, 11:47   #17
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por joebar
Opsss icon_confused Llamada de la jefa y todo por el aire. Nos vamos el viernes-sabado al pueblo......... "No puc anar, lo lamento" icon_wink
Oye que tu también hace tiempo que no sales y yo no quiero jorobar.
Si queréis hacerlo entre semana no pasa nada, yo a la próxima y sin problemas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2006, 12:30   #18
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este fin de semana creo que la señora se apuntaría, asín de que alentar a las consortes y nos vamos todos a rodar la segunda parte de verano azul siglo XXI, por castellón y en moto... no vale ir con las piernas de lado y / o sin casco y con pañuelo en la cabeza...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2006, 12:35   #19
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo creo que mas menos está claro el sábado nos vamos a Morella ya que Potent le tenia muchas ganas y preparamos el terreno para una mega salida con los levantinos para cuando vuelvan de vacaciones, y con Joe ¿te haría un montanejos el miercoles?. jeje si es que no paro me tiene enganchao esto de la Xmax.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2006, 13:11   #20
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
y con Joe ¿te haría un montanejos el miercoles?. jeje si es que no paro me tiene enganchao esto de la Xmax.
Cabrones... no me "pondré enfermo" el Miércoles y me hago las dos etapas !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:28.
Página generada en 0,312 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right