|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.963
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/02/2008, 18:22 | #1 |
|
Día nublado pero c*jonudo en Donosti
Buenas mangarranes/as:
Me gustó mucho la idea de mi apañero bárbaro Jam23 sobre unas afotos que puso de Bermeo. Un paisaje precioso del lugar... y como a mí también me gusta la fotografía (y espero tener un año de estos una reflex), he aprovechado esta mañana el buen tiempo que hacía, la marea baja y la niebla tan chula y nos hemos sacado unas afotos Andrea, mi makinadediscutir para quien no le conste (vetges), y yo. Espero que os gusten Ahora mismo no encuentro fotos antiguas del muro, pero ya pondré |
Citar |
23/02/2008, 19:57 | #7 |
|
Bonitas fotos, ya tengo ganes de hacerlas con mi cámara
Asi que la minikika se llama Andrea ,ehhhhhhh sabes escoger eh cabroncete... Un abrazo y merci por las imagenes A pesar de tener playa, hoy no ha hecho un dia muy fino que digamos Claro, os habeis quedado todo el sol vosotros |
Citar |
24/02/2008, 01:04 | #11 |
|
Gracias, majos. No soy un pro del manejo del ordenador pero bueno... se ha hecho lo que se ha podido.
Según avance la siguiente semana sacaré más desde la zona del monte que se quedaba tapado, Urgull, que también hay buenas vistas por allí y más cañones Aunque aquel que descubrí que sale en las fotos no tenía ni idea de que existía pero bueno, lo dicho y gracias PD: Inconscientemente os estoy inculcando el acudir a la chuletada de Berriz para luego visitar también Ñoñosti |
Citar |
25/02/2008, 11:50 | #22 |
|
Pues bien te dire Lithliel que Jodio ha dado en el clavo. Mis presas favoritas son los percebes y las navajas Aunque a cuenta de mi aficion he tenido algun que otro susto con la autoridad...
-Yo??Pero si solo estoy paseando por las marismas!! - Y ese paquetito de sal?! - Na...que es que soy mu sosa Pero donde coj*nes se esconden las setas en Cantabria? De esas todavia no he encontrado buen filon... |
Citar |