07/07/2012, 18:33 | #1 |
|
Diagnóstico a los 40.000
Pues me pillaron los 40.000 volviendo de la Sierra de Gudar y el Maestrazgo (con la moto grande de vuelta de Francia en un camión del RACC...) y a revisión de cada 4Mm que tocaba. En VR Moto (Napols 333 BCN) como de costumbre.
Después del cachondeo de las bombas de agua a los 12Mm (en garantia) y 24Mm (o me la pagan o monto un chicken) sin novedad alguna. La tercera bomba con ya la pieza en acero aerospacial (segun la gente de Palau-Solità i Plegamans) ni siquiera da síntomas de perder un mínimo de agua como en ocasiones anteriores donde los churretones oxidados campaban a sus anchas. El mecánico miró la correa por si tocaba cambiar y la encontró en suficientemente buen estado atribuible a que la moto ha hecho un buen mix de ciudad y carretera. Y más carretera que va a hacer mientras siga yendo a la ofi en bici (una Conor de ciudad con cambio de 3x8 conocida tambien como la "Bicing Perroflauta Humillator" que va como la seda y recomiendo si se tiene sitio seguro donde dejarla en destino) Y nada más. Un compay que está (o estaba) en fábrica (con un curro muy chungo: entre otras le tocaba rodar las motos que dejaban a los periodistas... un drama... si) me comentó que a los 60Mm necesitaría un repaso serio. Preguntando como cuanto de serio me comentó que si esto que si lo otro y que si unos 600 eypos. Pues por esa cantidad tengo claro que quiero 60Mm más del más mejor scooter 250 y alrededores que hay. Hostias. |
Citar |