|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.230
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/12/2006, 21:05 | #1 | |
|
Diccionario Conejero
De otro hilo...
Cita:
Diccionario Conejero, en el que cada miembro de la real academia de la X exponga sus pareceres acerca de innumerables palabros surgidos en tan extensa exposición verbal recogida a lo largo de los meses que lleva funcionando esta, nuestra comunidad. Sin más dilación, me dispongo a ello... Diccionario Conejero I Intracascal: dícese de todo aquel acontecimiento que ocurre entre la visera y el cogote en la correcta utilización de los medios de seguridad considerados obligatorios por los poderes del estado, léase casco. Entre esos acontecimientos podremos resaltar estornudos, insultos, cánticos lereles y demás expresiones emitidas por el ser humano en cuestión. |
|
Citar |
19/12/2006, 21:49 | #6 |
Guest
|
Buscando la palabra CLONK, pero no existe en el diccionario, pero encontre una parecida que se identifica con la no encontrada, más que nada porque lo hacen muchas:
C L O N: conjunto de individuos que descienden de un individuo unico, (xmax). Asi son clones el conjunto de infusorios procedentes de uno solo, o las plantas derivadas de una de ellas por via vegetativa, o el conjunto de células originadas de una. Y esta aun me gusta más: C L O N I C O: IRREGULAR, DESORDENADO. Y quizas el mas indicado al modelo sea este: C L O Q U E A R: HACER CLO, CLO, LA GALLINA. Dichas definiciones, sacadas de la enciclopedia ilustrada Sopena, por cierto muy acertadas para el modelo de la marca, dependiendo siempre del usuario que no este contento. OPIÑON, claro esta mia, por experiencia con la moto. |
Citar |
19/12/2006, 22:26 | #13 |
|
B
Burgman: dicese de aquel sillon con ruedas, 180 kilos de plasticos hinchados por la que te soplan 4500 pavos mas matriculacion y encima te tienes q gastar otros 400 en su tubarro y variadores correspondientes para que la susodicha corra un poco... dicho todo sin acritud claro esta! |
Citar |
19/12/2006, 22:32 | #15 | ||
Guest
|
Cita:
El post va camino de triunfar, hasta que aparezca algun TROLL. |
||
Citar |
19/12/2006, 22:57 | #17 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
19/12/2006, 23:07 | #18 | |
Guest
|
Cita:
Siempre sacando las definiciones del Sopena, asi no seran opiñones mias, y como tales las criticas tendran que ser aceptadas, hostia, es un diccionario enciclopedico ilustrado de la lengua española, es lo que pone en las tapas, o bien por internet, quizas mejor por internet, esta más actualizado. Ya me diras, tengo que abrir otro post, o este es el indicado. Potent, saludos. |
|
Citar |
19/12/2006, 23:24 | #19 | ||
|
Cita:
Si quieres ir con el sopena por delante... tu mismo con tu organismo... pero no creo que sea necesario. En lo que se ha de escribir y lo que no, creo que en ningún momento te he dicho que escribas o dejes de escribir, tu sabrás, lo que te apetezca y proceda escribir, ¿no? En cuanto a lo demás Cita:
|
||
Citar |
19/12/2006, 23:27 | #20 | ||
Guest
|
Cita:
|
||
Citar |