|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.707
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/07/2009, 22:27 | #1 |
|
Diccionario motero con variante dialéctica xmax
Bueno pues propongo que entre todos vayamos haciendo un diccionario.
Para empezar empezare yo mismamente....evitar darle el mismo sinificado a frases con palabras distintas. Ojo se trata de hacerlo con todo el buen humor del mundo y con todo el buen rollo) y como para "reirse" de los demas lo mejor es empezar por uno mismo... ya sabeis ...el burro delante 1- Marcarse un 40stone (proponer salidas de 400 Km pa que vengan 125 y se fundan ) 2- Marcarse un Xagoes- ( motero lesionado sin caerse de la moto , andando por ejemplo ...que verguenza , dios mio jajajaj ) 3-Marcarse un Sonicar ( ir a una quedada motera en bicicleta) 4 Marcerse un Tavission (retorcer la oreja a la burra hasta que eche chispas y huela a pastillas quemadas) 5 Marcarse un Betamax - (Tunear la moto y hacerla unica) 6 Marcarse un Germix46----he rozado el caballete y la pata!! 7 Marcarse un Navija22-----si yo no tumbo mucho,verdad¿? 8 Marcarse un Changui ----- y eso que llevo las ruedas de casa y son malas. 9 Marcarse un meloalfonso-- me regalas una pegatina de hello kitty 10 Marcarse un Fran_a------- me kito el casco y se me despeina el flekillo 11 Marcarse un Chamo------- en el proximo cruce, me esperais¿? 12 Marcarse un Bruce_junior--cuando me sake el carnet,la X mas xula la mia 13 Marcarse una Crispi------ kien me da una vuelta,(merino contesta,yO te la doy con vistas, :roll ) 14 Marcarse un XMerino----- Tunearse la X como la feria del pueblo 15 Marcarse un yanclod_voldam----es como mastercard todo tiene precio menos la cerveza 16 Marcarse un Jafars - (Tumbar el cuerpo hasta rozar rodilla con la moto en vertical) 17 marcarse un TitoB: acercarse a una "jamba" y preguntarle -con cara inocente- si su nombre es Saramax 18 Marcarse un Manosol= no puedo hacer salidas en moto xq mi makinadediscutir no m deja |
Citar |
02/07/2009, 07:24 | #9 |
|
Marcarse un Germix46----he rozado el caballete y la pata!!
Marcarse un Navija22-----si yo no tumbo mucho,verdad¿? Marcarse un Changui ----- y eso que llevo las ruedas de casa y son malas. Marcarse un meloalfonso-- me regalas una pegatina de hello kitty Marcarse un Fran_a------- me kito el casco y se me despeina el flekillo Marcarse un Chamo------- en el proximo cruce, me esperais¿? Marcarse un Bruce_junior--cuando me sake el carnet,la X mas xula la Mia Marcarse una Crispi------ kien me da una vuelta,(merino contesta,yO te la doy con vistas, :roll ) pd: sin malos rollos... |
Citar |
02/07/2009, 10:32 | #11 | |
|
Cita:
Marcarse un XMerino----- Tunearse la X como la feria del pueblo PD: 40stone recopila y actualiza ok |
|
Citar |
02/07/2009, 12:26 | #14 | |
|
Cita:
marcarse un yanclod_voldam------------es como mastercard todo tiene precio menos la cerveza |
|
Citar |