05/04/2018, 01:04 | #1 |
|
Diferencia entre modelos
Hola a todos, quiero comprar una 400 de segunda mano, pero me surge la duda de que diferencias hay entre modelos del 2015, 2016 y 2017.
También me gustaría saber que diferencia hay entre el modelo normal, el Momodesign, y el Iron Max. Un saludo y gracias. PD. Si hay alguien q este pensando en vender la suya, q me avise. |
Citar |
08/04/2018, 12:18 | #2 |
|
Aunque no estoy seguro del todo creo que tanto el Momo Design como el Iron las principales diferencias son cosméticas (acabados de diferente color y pantalla más corta o deportiva)
La gran diferencia está en el modelo que salió en 2017, y que lleva ya la estética, carrocería y buena parte del chasis de la X-MAX 300. Así que eso supone: -Estética más moderna -Luces de leds -Iluminación cofre de led -Cuadro de instrumentos mucho más claro y legible y con más funciones de ordenador de a bordo. -Arranque sin llave, smart key creo se llama -Toma de 12v en guantera izquierda -Control de tracción -Horquilla optimizada, más agil en curvas. -Motor que cumple EURO-4 También lleva freno de estacionamiento (esto no lo trae la X-MAX 300) El depósito de gasolina cubica 13 litros en vez de 14( Esto tampoco lo lleva el X-MAX 300) En resúmen más moderna, segura y cómoda Y desde luego no roza el caballete en curvas como parece les ocurría a bastantes usuarios de las primeras X-MAX 400. En cuanto a cuál elegir, pues depende del dinero que estés dispuesto a gastar y del estado en que estén la unidad que te encuentres a la venta. Bajo mi punto de vista vale la pena pagar más por el modelo 2017 o al menos por un modelo anterior en buen estado, bien mantenido y con justificantes de la revisiones realizadas. Suerte con lo que decidas |
Citar |