21/06/2009, 19:36 | #1 |
|
diferencia
hola k tal pues keria preguntaros a los k yevais puesto variador y escape k si aveis notado mucha diferencia de prestaciones y tal yo eske tengo la x-max 250i y le acabo de poner escape y variador escape un leo vince sbk de carbono y el variador un j-costa y la verdad k solo e notado en corta pero pasano de 120km/h no noto la diferencia incluso k va a mas revoluciones y le cuesta cojer velocidad vamos k me anda lo mismo en punta de casa que con todo esto ¿a ustedes os pasa lo mismo?
|
Citar |
21/06/2009, 22:10 | #4 |
|
Normalmente de punta no sube mucho más pero sube en potencia y aceleración, aparte del peso (poco) que le quitas del escape.
Si quieres que corra más tienes la opción de comprar un kit de 300, pero si empiezas a sumar el precio de la moto, el del variador, el del escape, el del kit... con un poco más ya tienes un a moto con más motor, más chasis, más frenos... aunque no soy el más indicado para hablar |
Citar |
21/06/2009, 22:52 | #5 |
|
Si quieres mas punta, ponle un desarrollo mas largo, lo que a saber si existe y vala la pena, no ta vale con 160 de marcador? Por otro lado, se nota si llevas poco tiempo con el, a la que te acostumbras te dices, ya esta, no hay mas?? Variador simplemente te da aceleracion, salida y recuperaciones en bajos y medios.
PD: Perdon por esto, pero la mania de querer mas velocidad punta de la que tiene, despues hay que parar, y los frenos de esta moto son justillos, para que quereis ir a 180 con un scooter 250. |
Citar |
21/06/2009, 23:02 | #6 |
|
Me sumo a las opiniones de txavisson y de potent.
Yo llevo un tubo artesanal, y un J.Costa y es cierto que de punta no he notado prácticamente nada (pasa un poco de 150 de marcador), pero sí he convertido la moto en un cacharro divertido para hacer curvas. Antes salía de las curvas con el gas a fondo esperando que cogiera velocidad, y ahora dándole un poco ya notas que tira lo suyo.... es lo que yo quería. No me interesa tampoco ponerla a 200, que a 150 ya va a mas de lo que puede (y se debe ) |
Citar |
21/06/2009, 23:11 | #7 |
|
yo tambien estoy con vosotros, yo le pondre todo de golpe tambien aparte de los latiguillos y discos floreados del y tras. de golpe. aparte de pintarla, que pa eso toy ahorrando y kea poko jejejej.....
yo 140 suficiente, ya que con eso vas adelantando a cohes que lo que me interesaba a mi. hoy e exo una rutilla, e iba con un amigo pero tiene el 125 y hemos ido a 70 y 100, y la verdad muy bien pero a veces me dormia , y joder llevo 250km y medio deposito , a kuanto va a llegar jjejejejejejej |
Citar |
22/06/2009, 10:23 | #10 | ||
|
Cita:
umm la cojo poco ya no la suelo cojer y como k paso de achucharle muxo,no vaya a ser k empiecen a llegarle fotitos mias a su casaa..... |
||
Citar |
22/06/2009, 10:24 | #11 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
22/06/2009, 11:17 | #16 | |
|
Cita:
tu ke pasa kno curras o k¿? |
|
Citar |
22/06/2009, 14:33 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
22/06/2009, 15:29 | #20 |
|
ando currando en una compra-venta de coches e intalaciones de car-audio que es a lo q me dedico especialmente.
en la tdt no se cojereis el programa, etb2 o igual etbsat, en el programa PASALO. ahi e dejao la info. tengo currillo pero busco momentos de curro y foro claro. como os voy a dejar!!!!!!!!! |
Citar |