|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.405
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/12/2006, 18:05 | #1 |
|
Diferencias entre x-max y majestic
Oyes....una pregunta:
¿Que hay a favor o en contra entre una x-max y una majestic ? (las dos de la misma clindrada - 250 -) Y otra... ¿Sabeis cuales serán las diferencias entre la x-max de ahora y la que se supone llegará para el 2007? ¿Merece la pena esperar? Pués solo eso... Thanks. |
Citar |
14/12/2006, 18:39 | #3 |
|
Entre majesty y x... mejor chasis, tamaño de las ruedas, diseño mucho más bonito (para mi gusto claro) y actual. El motor es el mismo (aunque para mi gusto es correcto, tira que pa que las prisas).
En cuanto al modelo 2007 que sepa sólo cambia el mrcador y que el motor será inyección, motor nuevo. |
Citar |
19/12/2006, 20:43 | #16 |
|
Pues.... no os parece más razonable 6200€ con la capacidad de cofre de la majestic que 9000€ (o lo que sea) por la Tmax con la capacidad de la Tmax?
Es que el otro día un compañero me hizo una reflexión parecida y al final se ha pillado la Majestic teniendo pedida ya la Tmax... A mí en ese caso prefiero la Majestic nueva que la Tmax de segunda mano... me explico.... Hace un mes, otro compañero me ha ofrecido su Tmax por 6000€ con un año y 2400km en blanca y azul, pero le dije que de momento no, que ya hablaríamos más adelante. Cuando me dijo el precio, él no lo tenía muy claro, igual que tampoco lo tenía claro yo, pero me parece poco dinero por una Tmax nueva. Aún así, me parece más acertado Majestic nueva que Tmax de segunda. ¿Qué pensáis? |
Citar |