|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.370
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/06/2013, 18:07 | #1 |
|
Diferencias entre Xmax 250 y 125
Muy buenas a todos,
Hace tiempo que tengo una xmax de 250, la compré de 250 porque ya tenía el carnet A y pensé que ande o no ande caballo grande, pero a parte de que corra un poco más, no se qué más ventajas tiene la 250 frente a la 125 ya que nunca la he probado. La verdad es que la única pega que le puedo poner son los cambios de aceite cada 3000 que son un autentico peñazo pero por lo demás encantado, 10000km y cero problemas. Un saludo a todos |
Citar |
07/06/2013, 23:31 | #2 |
|
Va más holgada por el motor y, en función del modelo, la grande puede ser carburado o de inyección.
En cualquier caso, esta pregunta esta tocada en muchos post de modo directo, ante la duda de comprar una u otra. Además, para hacerla en este foro -donde se llega a comentar hasta el voltaje de los pilotos de freno traseros- es tan generalista que asunta. No se. Creo que es una cuestión con la que no vas a obtener la respuesta a lo que quieres saber, ya que si entre uno de los expertos mecánicos y te describe las diferencias técnicas del motor y su rendimiento, pero no te habla de velocidad máxima por ejemplo, ¿te interesaría? |
Citar |
09/06/2013, 19:26 | #5 | |
|
Cita:
Ir más holgada supone que para conseguir un determinado par de potencia necesita menos revoluciones, lo que se entiende supone menor desgaste de motor, o por contra, que para mantener el motor en óptimas condiciones de modo duradero habrás de exigirle en iguales condiciones menos prestaciones al pequeño que al grande. |
|
Citar |