Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Diferencias entre XMAX 250 y XMAX 400 ¿¿??
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.900
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/04/2014, 09:41   #1
carlesb
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Diferencias entre XMAX 250 y XMAX 400 ¿¿??

Soy de Barcelona y trabajo en Sant Cugat. Actualmente voy con una visión 110 por la arrabasada y bueno... es justita...
Estoy interesado en comprarme la nueva X MAX 250 o quizás la 400 pero me preocupa la diferencia de consumo que pueda haber entre éstas dos y el mantenimiento. Como os he dicho el uso es para ir a trabajar (arrabasada) y poco de ciudad. Me tienta mucho la 400 pero no se si es un capricho ya que pese a gustarme mucho quiero ser lo más "racional" posible.

A ver si alguien me compara las dos y me dice si hay mucha diferencia de consumos.

pd: veo mucha información sobre la 400 pero de la nueva 250 apenas.

Muchas gracias a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 08/04/2014, 18:06   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si quieres información creo que tendrás que leer por aquí.
Hay post sobre consumos, mantenimientos, problemas de ambas etc.
Resumirlos es resumirte el foro y no será facil.

Obtendrás opiniones; solo conseguiras una consecuencia si estudias un poco el caso.

En resumen: La diferencia es como entre un Seat 127 y un Seat 1430; ambos valian para todo... pero no era lo mismo. Mira para lo que la quieres y obra en consecuencia. icon_cool

Y eso si: Moto grande siempre es moto grande (como en los coches... que hay quien anda en un Rolls por ciudad y no se le ve agoviado -y en un Audi8 ya ni te cuento, y tampoco es pequeño-; el que lo puede pagar lo paga y tan agustito icon_lol ).

Por cierto: Si uno publica una comparativa, que titule así, pero si pregunta, pues no. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2014, 22:07   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola.
Lo más racional para lo que estás haciendo ahora es una Xmax 125, lo siguiente una 250, y la 400 es la menos racional; pero si te compras la 250 y te va muy bien, que te irá, le vas a pillar el gustillo a hacer carretera fuera de los días laborables, y entonces es cuando echarás de menos la 400 icon_twisted icon_twisted icon_twisted .
Si, además, te vienes de ruta/almuerzo algún sábado con los compis del Club, entonces la 400 ya es un gustazo...
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2014, 23:04   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también opino que lo mas racional es la 125 si no puedes pillar una TMax. icon_lol icon_lol icon_lol

La 125 a los tres meses se le quedará pequeña y habrá gastado un pastizal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2014, 00:09   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Yo también opino que lo mas racional es la 125 si no puedes pillar una TMax. icon_lol icon_lol icon_lol

La 125 a los tres meses se le quedará pequeña y habrá gastado un pastizal.
Para hacer de BCN a Sant Cugat por l´Arrabassada, la 125 es perfecta!! Los Knibales hemos hecho esa carretera más de una vez y de dos, con 125, y no te adelanta ni un coche.
Lo que ocurre, es que con la 250 ya puedes hacer alguna escapadita fuera de la "city", y con la 400... ya ni te cuento. Pero si de verdad la quiere para hacer lo que dice, yo creo que la 125 es ideal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2014, 09:31   #6
carlesb
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias a todos,
vuestros comentarios me han servido de mucho ya que necesitaba que los mismos usuarios me comentaran sus puntos de vista. Me han parecido muy útiles.

Saludos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2014, 15:01   #7
Danil
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde mi experencia al final le coges el gustillo y piensas en salidas y te quedas corto muy pronto yo pensaria ya minimo la 250 no es tanto el disparate de consumo y es muy generosa en las rutas


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/04/2014, 10:38   #8
xavits
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

con el uso que comentas,la 250 lo veo ideal. las 125,personalmente las veo muy justas. es una moto con la que solo le daria uso urbano. en mi caso he tenido la 250i,y ahora incluso cojo la 400
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:53.
Página generada en 0,139 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right