|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.919
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/04/2014, 09:41 | #1 |
|
Diferencias entre XMAX 250 y XMAX 400 ¿¿??
Soy de Barcelona y trabajo en Sant Cugat. Actualmente voy con una visión 110 por la arrabasada y bueno... es justita...
Estoy interesado en comprarme la nueva X MAX 250 o quizás la 400 pero me preocupa la diferencia de consumo que pueda haber entre éstas dos y el mantenimiento. Como os he dicho el uso es para ir a trabajar (arrabasada) y poco de ciudad. Me tienta mucho la 400 pero no se si es un capricho ya que pese a gustarme mucho quiero ser lo más "racional" posible. A ver si alguien me compara las dos y me dice si hay mucha diferencia de consumos. pd: veo mucha información sobre la 400 pero de la nueva 250 apenas. Muchas gracias a todos. |
Citar |
08/04/2014, 18:06 | #2 |
|
Si quieres información creo que tendrás que leer por aquí.
Hay post sobre consumos, mantenimientos, problemas de ambas etc. Resumirlos es resumirte el foro y no será facil. Obtendrás opiniones; solo conseguiras una consecuencia si estudias un poco el caso. En resumen: La diferencia es como entre un Seat 127 y un Seat 1430; ambos valian para todo... pero no era lo mismo. Mira para lo que la quieres y obra en consecuencia. Y eso si: Moto grande siempre es moto grande (como en los coches... que hay quien anda en un Rolls por ciudad y no se le ve agoviado -y en un Audi8 ya ni te cuento, y tampoco es pequeño-; el que lo puede pagar lo paga y tan agustito ). Por cierto: Si uno publica una comparativa, que titule así, pero si pregunta, pues no. |
Citar |
08/04/2014, 22:07 | #3 |
|
Hola.
Lo más racional para lo que estás haciendo ahora es una Xmax 125, lo siguiente una 250, y la 400 es la menos racional; pero si te compras la 250 y te va muy bien, que te irá, le vas a pillar el gustillo a hacer carretera fuera de los días laborables, y entonces es cuando echarás de menos la 400 . Si, además, te vienes de ruta/almuerzo algún sábado con los compis del Club, entonces la 400 ya es un gustazo... Saludos. |
Citar |
09/04/2014, 00:09 | #5 | |
|
Cita:
Lo que ocurre, es que con la 250 ya puedes hacer alguna escapadita fuera de la "city", y con la 400... ya ni te cuento. Pero si de verdad la quiere para hacer lo que dice, yo creo que la 125 es ideal. |
|
Citar |