Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
DILEMA!! xmax 125 sport o xmax 125 2011 ABS??
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   6.027
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/01/2011, 21:33   #1
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon DILEMA!! xmax 125 sport o xmax 125 2011 ABS??

Hola compañeros, mañana tengo pensado ir al conce a encargar mi x-max, lo que no tengo nada claro es si pillarme la SPORT (la cual no se si trae ABS o por lo menos esta una version en ABS) o la 2011 ABS, la SPORT sale por 4399€ y la ABS por 4599€, podriais decirme si el ABS es tan util como para dejar de lado la estetica de la SPORT?? Necesito ayuda ya que no se que hacer....

A ver si alguien tiene la ABS y puede aportarnos su experiencia...

Muchas gracias...
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 09/01/2011, 22:19   #2
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El ABS es un valor añadido. La versión SPORT es puro pegatineo. Tú mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2011, 22:31   #3
thejoss77
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien me voy a pillar una x a final de mes una 125 y me han recomendado que para la 125 no le ponga ABS..que es una tonteria, a partir de 250 si que valdria la pena pero para lo que pilla una 125 no es gran cosa....al final he decidido pillarla sin.

salu2.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2011, 22:40   #4
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi en abs me parece que se pasan un poco con el precio es un poco caro, la verdad que ma no tiene q ir pero es muy caro.

Yo en el coche lo tnego y va muy bien pero no se si en la moto es tan bueno.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2011, 22:57   #5
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

sin ABS...y la no sport (como dicen es puro pegatineo)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2011, 23:05   #6
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entonces me decis que no merece la pena la Sport?? si al final quiero el respaldo (la cupula pequeña me da igual incluso creo que sera mejor la mediana que sale de origen por el tema del aire)que no se lo que valdra no valdra la pena??? por otro lado he visto que la x-max del 2011 sale solo en 3 colores, corregirme si me equivoco... y no salen con los laterales en color plata (que a mi particularmente me gusta mas en color plata) con lo cual casi que me pillo la del 2010 en COLOR "ALUMINIUM SLATE" y mejor no?? haran algun descuento por pillarse la del 2010 en vez de la del 2011??' si no estoy mal informado la x-max del 2011 esta con ABS y sin ABS o por narices tiene que ser con ABS??? lo deigo por los colores...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2011, 23:31   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por thejoss77
Yo tambien me voy a pillar una x a final de mes una 125 y me han recomendado que para la 125 no le ponga ABS..que es una tonteria, a partir de 250 si que valdria la pena pero para lo que pilla una 125 no es gran cosa....al final he decidido pillarla sin.

salu2.

icon_eek ¡ Lo flipo ! icon_eek

Eso te lo habra dicho el vendedor que tiene una sin ABS en Stock y se la quiere sacar de encima!!! Increible!!! El ABS es imprescindible en cochesi mas en motos. Ten en cuenta que si vas a 50 Km/h y se te cruza de golpe un coche, en mojado la clavada de la rueda delantera va a ser igual en una X 125 que en una Majesty 400 y te vas a ir al suelo sin ABS, con ABS tienes muchas mas posibilidades de salvar la caida o esquivar el coche incluso frenando (sin ABS solo se puede frenar fuerte recto en agua)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2011, 23:45   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por thejoss77
Yo tambien me voy a pillar una x a final de mes una 125 y me han recomendado que para la 125 no le ponga ABS..que es una tonteria, a partir de 250 si que valdria la pena pero para lo que pilla una 125 no es gran cosa....al final he decidido pillarla sin.

salu2.
Te han engañado, pero llegamos tarde.
Que la compres o no con ABS es una decisión tuya; para mi ya es una batalla perdida el apoyar como imprescindible si es posible tenerlo ese elemento de seguridad. Pero que el ABS sea una tontería es la boutade de un inconsciente.
Por cierto: Como es una 125, en lugar de casco que te regalen un gorrito de playa. ¡Es que hay que tener unos eigggs!

En temas de seguridad tenemos que ser intransigentes totales. ¿Sabes lo que duele -y lo que tarde en regenerarse por pequeña que sea- una simple quemadura por abrasión?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2011, 00:41   #9
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A 50km/h, clavar la rueda delantera es algo que no tiene nada que ver con la cilindrada de la moto. Si dispones de esos 200 euros extras, no hay nada que pensar, ABS SIEMPRE. Otra cosa es que el presupuesto sea ajustado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2011, 00:44   #10
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que me voy a decantar por la ABS pero lo que no me agrada son los colores, ya que segun se ve la que lleva ABS no tiene las tapas laterales en plata, las tiene en color negro, asi que no se....cuanto valdran esas tapas laterales??? alguien las querra intercambiar???
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2011, 00:50   #11
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ABS SIEMPRE QUE SE PUEDA!!!

El vendedor que te ha encajado una moto sin ABS (porque te la ha encajado), es un sinvergüenza sin escrúpulos o no tiene ni puta idea de lo que es una moto; se lo puedes decir de mi parte cuando lo veas icon_evil icon_evil icon_evil . Un frenazo en mojado o con arenilla es caida segura en una 1000, en una 125 y en una 50. Flipante, vamos... icon_penita icon_penita icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2011, 01:09   #12
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por karpero
Creo que me voy a decantar por la ABS pero lo que no me agrada son los colores, ya que segun se ve la que lleva ABS no tiene las tapas laterales en plata, las tiene en color negro, asi que no se....cuanto valdran esas tapas laterales??? alguien las querra intercambiar???
El tema de las tapas es del todo secundario, no obstante, aprieta al vendedor y que te las ponga él. El tema de venta de vehículos está muy achuchado como para andar perdiendo clientes por el color de unas tapas, negocia con él que te incluya las tapas del color que tú quieres en la ABS.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2011, 13:11   #13
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Cita:
Iniciado por karpero
Creo que me voy a decantar por la ABS pero lo que no me agrada son los colores, ya que segun se ve la que lleva ABS no tiene las tapas laterales en plata, las tiene en color negro, asi que no se....cuanto valdran esas tapas laterales??? alguien las querra intercambiar???
El tema de las tapas es del todo secundario, no obstante, aprieta al vendedor y que te las ponga él. El tema de venta de vehículos está muy achuchado como para andar perdiendo clientes por el color de unas tapas, negocia con él que te incluya las tapas del color que tú quieres en la ABS.
conozco a varios compradores de X y ademas gente del club que les han cambiado todas las tapas de la moto por ese tema....gente que compro en el 2008 X125i y no habian en blanca,pues pidieron en el taller una moto blanca de 250i y les cambiaron las tapas!! y otro que queria una X250i Blackmax (vamos la negra mate) y solo las fabricaban en las X125i pues cogieron y pidieron una 125i y le pusieron esas chapas a la X250i....

si quieren vender ten en cuenta que por 2 chapitas te haran el cambio y sino ves a otro taller hasta que lo consigas!!

Suerte con la compraaa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2011, 13:37   #14
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo es q flipo con los vendedores....

Las dos leches q m pegué yo las hubiera salvado si hubiera llevado ABS.... cuando vayas a 50, como m pasó a mi, y t frene de golpe el coche de delante (y no era en mojado) y empiece a derrapar, con la consiguiente perdida de control en la moto, y t vayas contra el coche q hay aparcado... entonces vas al vnededor y le dices q el ABS es una tontería.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2011, 13:39   #15
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
yo es q flipo con los vendedores....

Las dos leches q m pegué yo las hubiera salvado si hubiera llevado ABS.... cuando vayas a 50, como m pasó a mi, y t frene de golpe el coche de delante (y no era en mojado) y empiece a derrapar, con la consiguiente perdida de control en la moto, y t vayas contra el coche q hay aparcado... entonces vas al vnededor y le dices q el ABS es una tontería.....
Se m olvidaba, con lo q m costó cambiar el guardabarros, y un espejo (ya ves q tampoco fue apra tanto) ya m hubiese ahorrado lo q piden por el ABS....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2011, 15:13   #16
sergix
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en caso de una frenada de emergencia de poco te van a servir los platicos plateados o pegatinas, y un abs puede ser la diferencia de irte al suelo o no, con las consecuencias para tu fisico y para la moto, con esto esta todo dicho, tu mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2011, 15:17   #17
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para tener Abs no hace falta renunciar a una buena estética... Gracias por los consejos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2011, 22:57   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tambien puedes llevar a pintar las tapas una vez compres la moto, si buscas en un taller que tengan cabina de pintura no te costara mucho!!, pero el ABS como no te lo cojas te echamos del Club!! icon_mad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2011, 23:10   #19
karpero
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues siento mucho deciros que no me voy a pillar la moto con ABS por varias razones...
1ª, son 500€ mas que ahora mismo no quiero gastarme ya que me los tengo que gastar en otras cosas...(casco, cazadora, alarma, etc, etc...
2ª Tardan de 15 a 20 dias en traerme la moto eso no es tanto problema pero la quiero ya...

3º No me molan los colores por muchas tapas que pueda pintar, son varias tapas y las asideras.... y ademas el color que quiero es el "Aluminium Slate" que sale con el asiento en color granate y me gusta mas....

Mañana mismo la encargo....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2011, 23:17   #20
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues Felicidades por equivocarte en tu compra!!!De todas formas deseo que la disfrutes mucho, pero sobre todo en mojado reza para que no se te cruce un coche!!! (a mi despues de 22 años conduciendo moto se me han cruzado muchos y he tenido muchisimos sustos por no tener ABS, incluso con mi antiguo coche) icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:27.
Página generada en 0,261 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right