|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.847
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/11/2009, 22:29 | #1 |
|
Dios existe!!! Nueva BMW S1000RR!!!
Impresionante la nueva BMW!!! No dejéis de ver ésta preciosidad, aunque pierde el estilo BMW y se acerca mas al estilo "nipon" no deja de ser una preciosidad de moto! Ya sé cual es la moto que me quiero comprar para la próxima vez!! Madre miaa!!
Venga chicos de BMW animaros y darnos una sorpresa en forma de scooter de 500-750cc... vais por buen camino!! Esta claro que solo es cuestión de ponerse las pilas! Si honda y bmw les da por diseñar.... que tiemble la innombrable! A ver si de una vez por todas empezamos a tener varias opciones donde elegir y que se ajusten los precios a lo que vale una moto realmente y no sea como una especia de "burbuja inmobiliaria" pero en motos. http://www.bmw-s1000rr.es/ |
Citar |
17/11/2009, 23:42 | #8 |
|
La verdad que me da lo mismo la originalidad para estos casos... ya tenemos las ducati o la buell o muchas otras marcas. De todos modos hay que pensar que es una moto hecha a medida para competir en el mundial de superbikes y de ahí su diseño y que no le hayan puesto el faro que le ponen a toooodos los modelos de BMW y que por cierto no me gusta nada igual se lo ponen a una trail como a una naked
Dejemos los diseños rústicos para otros momentos |
Citar |
17/11/2009, 23:45 | #10 |
|
Mu' guapa!!! Sí señor!! Pedazo de BMW, sino fuera por esos boxer!!
'ENGA!! BMW DESIGN!! Queremos un scooter de 500cc!! Si tenéis que copiar el diseño lo copiais, aunque no creo que os haga falta, tenéis ingenieros de sobra para diseñar una de vuestras maravillas de la técnica! |
Citar |
18/11/2009, 08:31 | #11 | |
|
Cita:
+1 (oye que lo mio no es spam, es por quitar el spam de la primera pagina.) |
|
Citar |
18/11/2009, 19:58 | #20 | |
|
Cita:
La simetria.., la simetría.. lo saben hasta los bebéss |
|