13/12/2008, 21:01 | #1 |
|
Dios existe ... !!!
Si recordáis, en agosto expliqué en el foro que tuve una caída en una rotonda porque un vehículo de limpieza que iba delante mío derramó un líquido resbaladizo. Para acabar de arreglarlo, evidentemente no pude ver la matrícula y el conductor supongo que no me vió porque no se paró, me quedé sin argumentos para hacer el parte.
Pues le mandé un correo al administrador de la empresa de limpieza (me había fijado en el nombre), y recientemente me contestó !!! se disculpó por el retraso, lamentando lo ocurrido, y se puso a mi disposición para hacer el parte amistoso cunado quisiera. Pues ayer, por fin, hicimos el parte !!!! La verdad es que llevo rascadas todas las piezas del lateral de la moto, guardabarros delantero, escudo, lateral inferior, tapa trasera, ...hasta el agarradero trasero. .... una pasta arreglarlo. Ha sido una sorpresa, no tenía ninguna esperanza de solucionarlo, así que: olé por la gente responsable, todavía queda buena gente en el mundo (fuera del foro, claro.... ) |
Citar |
13/12/2008, 21:04 | #2 |
|
Pues si Albert, ayer mientras me lo explicabas flipaba y me alegro mucho pues ya sabes que cualquier rayada en la moto es una pasta
Aun queda gente buena pq muchos se hubieran hecho los locos... Yo, me encontré un papel en el parabrisas hace años con un nombre y teléfono y al llamar resultó ser falso asi que considerate afortunado, más aun cuando de aqui a 9 dias vas a ser millonario... |
Citar |