30/08/2009, 16:22 | #1 |
|
Dios k susto!!!
Pues nada centro de marbella a las 12 de la noxe o asi con un colega cada uno con su moto, nos despedimos, acelero y a eso de los 75 o 80 kmh o asi una curvita a la altura del marbell center (pa los k conozcan la zona ajja) me bota la moto muy raramente y me exa al carril de la derecha...... en fin.....dspues d eso k fuy a 40 asta mi casa...... nose k seria si las gomas, la carretera cristalizada o la amortiguacion ya k abia un pokito de bacheao pero amos un susto d cojones!!
y perdon k me enrrolle pero nose lo tenia k contar....me acojone!!! jejeje x cierto las gomas son las michelin d casa.... UN SALUDO!! |
Citar |
30/08/2009, 22:02 | #8 |
|
Tiene pinta de ser cosa de amortiguadores o presión de neumáticos. Los Pirelli y los Continental tienen un poco más de agarre en curva, pero ten en cuenta que están hechos para un scooter, así que no te hagas muchas ilusiones. Cambié los Pirelli de serie por unos Michelin y "la diferencia es brutal". Luego, pensándolo en frío, estoy comparando unos neumáticos nuevos perfectamente equilibrados y con toda la goma que tienen unos neumáticos nuevos, con unos neumáticos que tenían 14000 kilómetros, desgastados hasta el punto de verse las lonas en algunas zonas (trasero) y picudos sin dibujo en el lateral (delantero). La diferencia en la conducción entre un neumático viejo y uno nuevo no está en el efecto placebo de la mejora del compuesto (que también influye) sino en que, precisamente, el neumático que pones está nuevo. Sin más.
|
Citar |
30/08/2009, 22:06 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
30/08/2009, 22:50 | #12 | |
|
Cita:
|