Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
direccion torcida xmax 250
FanFan
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   1.469
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/08/2006, 23:14   #1
jav062
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon direccion torcida xmax 250

Hola a todos, tengo una xmax 250 y la verdad es que estoy encantado le he hecho ya 9.000 km y sobre el rendimiento del motor no tengo nada que decir, asi como su estabilidad. Pero desde el primer dia en que me la dieron note que el manillar estaba torcido un pelo hacia la izquierda la lleve al taller y me dijeron que era una tonteria, lo arreglaron y me comentaron que estas motos llevan como un punto donde la posicion de la direccion viene predeterminada y solo es posible un pequeño juego y eso es lo que me arreglaron. Cuando sali del taller note que habian modificado la posicion pero todavia no era la correcta. Meses mas tarde la lleve a un taller de confianza para que lo mirase y me dijo que la direccion de esta moto era tipo como la de una bicicleta me la arreglo, pero todavia no me siento totalmente a gusto con la posicion.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?, ¿alguien sabe alguna solucion?, ¿ puedo yo modificar la posicion o es algun otro problema?.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 25/08/2006, 14:28   #2
potent
Fecha Registro: abr 2006
icon

Jodo, sobre la dirección la primera noticia que tengo. ¿Se te mueve algo o sólamente es que va torcida? Sea lo que sea dale la paliza a los del taller que muy normal no es.

Por cierto, si puedes dedicanos una firmita icon_wink
Antiguo 25/08/2006, 15:37   #3
ravijo
icon

Bueno, no es frecuente lo que te pasa, pero si nos paramos a pensar un poquito,no está excento de lógica lo que te han dicho en el taller, puesto que la Max, como creo el resto de los escuters, solo dispone de una mordaza en la horquilla, no como una moto convencional que posee dos y las barras de la horquilla llegan hasta el manillar. En este caso, en el de nuestras motos, al ser la horquilla más corta, se une al chasis por un tubo concentrico a la tija,....como en las bicicletas.
Por tanto no debe ser dificil solucionar tu problema, pero si bastante laborioso por tener que desmontar todo lo que carena el manillar para tener acceso.
Antiguo 25/08/2006, 16:42   #4
potent
icon

Lo que no me vale es una respuesta que te diga que la dirección es la misma que la bici... va sobre un buje y tiene sólo dos movimientos, pero normal normal no es
Antiguo 25/08/2006, 20:55   #5
jav062
Fecha Registro: ago 2006
icon

Cita:
Iniciado por potent
Jodo, sobre la dirección la primera noticia que tengo. ¿Se te mueve algo o sólamente es que va torcida? Sea lo que sea dale la paliza a los del taller que muy normal no es.

Por cierto, si puedes dedicanos una firmita icon_wink
La verdad que por suerte no se me mueve nada, solamente va torcida levemente pero lo suficiente para no ir del todo comodo. Por cierto en el concesionario oficial, sabesis lo que me dijeron nada mas decirles el problema?... Pues que si no habia tenido un golpe... claro ya la desconfianza y luego te dicen que ya te lo han arreglado y ves que no esta del todo bien... Lo que les pasa es que estan a tope de faena y solo de pensar que tienen que desmontar todos los plasticos para solucionar el problema de verdad se les ponen los pelos de punta, desmontan el frontal que son tres tornillos, hacen lo que pueden desde ahi y andando..., Que entra en la garantia y no estan pa tonterias. Por lo tanto o me lo soluciono yo o lo veo negro. Por favor si alguien me puede decir algo al respecto le estare muy agradecido.

Ah y por lo que he leido por el foro sobre el tema del ruido de la suspension delantera, si que me habia dado cuenta desde el primer dia del ruido, pero creia que era cosa del guardabarros... Osea que uno mas para la lista...

Por cierto potent que quieres decir con eso de si puedes dedicanos una firmita... No tengo ni idea de que va el tema.

Saludos
Antiguo 26/08/2006, 00:07   #6
Foxtrot
Fecha Registro: jul 2006
icon

Hola Jav062 y a todos;

si no estoy equivocado (si es así me lo decis) los concesionarios oficiales en garantía te hacen el trabajo, cambian lo necesario y le pasan una factura a fábrica con las horas y las piezas que se la tienen que aceptar si no hay nada extraño, con lo que es lo mismo que si viene un particular sin garantía y le cobran, excepto que en el caso de la garantía han de presentar la hoja de trabajo y tardarán un poco más en cobrar. Yo creo, que el hecho que tu vayas cómodo con la moto es primordial y por supuesto seguro.

Espero que te lo solucionen, ya dirás icon_wink

saaludetes y V'sss
Antiguo 26/08/2006, 10:55   #7
jam23
Fecha Registro: may 2006
icon

Lo que dices es cierto, pero ten en cuenta que fabrica les paga lo que a ellos les parece, que normalmente es poco y no se llevan el porcentaje de la pieza a cambiar porque la repone la fabrica.
En cambio cuando vas de cliente libre, te cobran lo que ellos quieren, mas recargo de piezas y tu pagas sin rechistar, esa es la diferencia de que pasen de las reparaciones en garantia.
Antiguo 17/09/2006, 20:10   #8
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

jav062 habla con noipoblesec que le ha pasado lo mismo y sabe de que va el tema
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:26.
Página generada en 0,179 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right