Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
DISCO TRASERO
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   578
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/07/2012, 16:52   #1
RIVAS
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon DISCO TRASERO

Buenas tardes,

ayer cambié las pastillas de freno traseras ( por cierto, lo hice yo mismo gracias a un post muy bueno de otro compi del Foro ), y aunque no estaban muy desgastadas quería comprobar si el ruido ese de fricción de la parte trasera desaparecía.
Pues no, sigue sonando, creo que algo menos, pero igualmente suena muchas veces a ciertas velocidades o cuando dejas de dar gas.
He consultado a los mecánicos del concesionaerio donde trabajo ( que es de coches ), y me comentan que puede ser que el disco esté torcido, golpeado o haya cogido mala forma, con lo que ya que acabo de poner las Brembo nuevas, lo suyo sería cambiar también el disco y ver si así definitivamente desaparece el dichoso ruido.
Algún consejo sobre disco trasero?? Donde puedo encontrarlo a buen precio?? El de serie u otro similar??

Un saludo y gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 13/07/2012, 02:11   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desconozco a que post te refieres.

No creo que sea de eso. El sonido sería alterno (no continuo cuando lo hubiese).

El disco creo recordar que anda en unos 50 euros. El ruido debería de desaparcer según se gasten las pastillas, pero si ya las anteriores te lo hacían, quizá no sea de eso.


¿Por cierto: Este mismo tema no fue tratado por ti en Mayo?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2012, 22:52   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si el disco estuviese algo deformado notarias que al frenar con ese disco solo, la moto no frena uniformemente. Es normal en las motos que se oiga el ruido de roce de las pastillas, sobre todo si la mueves apagada dentro del silencioso parking!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:26.
Página generada en 0,124 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right