|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 511
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/09/2013, 19:12 | #1 |
|
Disculpad mi ignoracia... saludos desde Mallorca!
Pido disculpas por haber escrito sin haberme presentado por aquí antes, no es mi intención ofender a nadie... pero no soy usuaria habitual de foros ni tecnologías informáticas... de ahí mi torpeza
He entrado en este foro porque varios compañeros de trabajo me lo han recomendado al haber evitado con vuestras recomendaciones que acaben en el taller en más de una ocasión... Gracias por vuestra labor solidaria, aún más en estos tiempos de crisis! Un abrazo! |
20/09/2013, 20:50 | #2 |
|
Bienvenida Luria, aqui sólo se disculpan las personas bien educadas, y no te preocupes que todos hemos sido novatos, y "NI MUCHO MENOS", has ofendido a nadie.
Pasa y ponte cómoda y disfruta de este foro, y esperamos que seas miembro activo del mismo. Un cordial saludo desde Vic (Bcn). |
20/09/2013, 20:59 | #3 |
|
Bienvenida al club!
Saludos desde Vilassar de Dalt Como dice Catalan60 no has ofendido a nadie, al contrario, nos parece bien que puedas disfrutar de este gran club. Yo tambien fui novato y ya ves llevo 5 años compartiendo afición y amistad con los compañeros. |
20/09/2013, 21:24 | #4 |
|
Gracias por la comprensión!
He estado leyendo algunos mensajes y no os falta razón cuando recordáis que hay que presentarse primero y pedir la ayuda después... mirad si soy desastre e inexperta que ni me había fijado en que estaba esa sección de presentaciones... aaaaaaaaaay estos humanos que vamos a lo nuestro!!! He empezado un pelín mal pero mejoraré! Un abrazo a tod@s! |
20/09/2013, 23:45 | #6 | |
|
Cita:
Un abrazo Toni. |
|
21/09/2013, 05:43 | #7 | ||
|
Cita:
Es que yo en vez de quitarme años, me los pongo. |
||