|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.187
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/07/2009, 17:20 | #1 |
|
Distinto ruido a partir de 120 km/h en X-Max 250i
Hola a todo/as:
Tras superar los 1.600 Km de rodaje, según volví de vacaciones y con el mono de darme un voltio en la moto, la meto a 120-130 Km/h y empiezo a notar como un cambio en el tacto desde el motor; no muy ruidoso, sólo es al tacto, como si la cadena o lo que lleve se notara mas. ¿Es normal?. Gracias, AFE. |
Citar |
24/07/2009, 22:29 | #3 | |
|
Cita:
Justo lo descubrí tras el rodaje... como bien dices a eso de los 120-130 kms/h ( incluso llega a resultar molesto circular a esa velocidad), pues produce una vibración motor que parece que vaya forzada. Ahora con más de 13.000 kms a cuestas sigue haciéndolo, pero verás como desaparece a eso de los 140 kms/h o más. No he descubierto todavía el porqué, quizás el dia que cambie algún componente: correa, rodillos o cualquier otra cosa, desaparezca... Un saludo Jorge BCN |
|
Citar |
09/08/2009, 11:08 | #6 |
|
Por lo que decian en algun otro hilo es xq el chasis entra en resonancia a unos 120km/h reales,130km/h de marcador.Tambien decian que era por una normativa antigua,asi te das cuenta de cuando pasas de 120,gg.
A mi tambien me pasa xo sin mas o aceleras un poco o bajas un pelo el ritmo,a 135 de marcador ya no vibra nada. |
Citar |
11/08/2009, 01:26 | #8 |
|
Pues a mi me pasa como a tí, pero no es sonido, sino que apartir de 120 y hasta los 130 comienza a vibrar que lo noto en el asiento y en las piernas. La tengo uno dos meses y quiero llevarla para que le echen un vistazo a la transmisión ya que tambien al ralentín cuando la moto esta caliente hace un ruido diferente al que hace cuando la moto esta fría o con poco tiempo de uso y proviene precisamente de la zona de la transmisión.
La verdad que estoy un poco cabreado con lo de las vibraciones y el sonido extraño, no me esperaba este fallo de una moto de la calidad en teoría de Yamaha. |
Citar |
24/08/2009, 00:27 | #12 | |
|
Cita:
Este foro lo tiene TODO de la X Max, es increible |
|
Citar |
24/08/2009, 15:46 | #13 |
|
Yo me compre mi x max de segundamano y cuando la prove me lleve un mosqueo que te cagas cuando note esto, pero seguidamente busque en el foro y al ver que era normal ya si que me decidi a comprarla y ahora no hago ni caso al ruido ese. Lo que me flipa es que al pasar de 130Km/h la moto va super suave, yo diria que todavia mas que a 60Km/h, tiene cojon***s!!!!
|
Citar |