|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 11.352
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/06/2010, 15:09 | #1 |
|
Dnd esta el puto numero de chasis?
Hola,
hoy me ha pasado lo que muchos comentan. He ido a pasar la ITV y como no han encontrado el numero de chasis, no me la han pasado. El caso es que he leido algun post aqui sobre el famoso tubo, q si rasca aqui, q si rasca alla ... como es exactamente donde hay q rascar??? es q no encuentro el maldito numero en 15 dias tengo q volver para q vean el puto numero y asi darme el OK. (sisi no tengo la ITV pasada por culpa de esta mierda) Gracias de antemano |
Citar |
11/06/2010, 18:23 | #5 | |
|
Cita:
Lo puedes descargar de la web de Yamaha http://www.yamaha-motor.eu/community/service/manuals.jsp Saludos |
|
Citar |
12/06/2010, 01:15 | #7 |
Guest
|
Pero me parece muy "fuerte" que en la ITV sean capaces de "no saber dónde está el número de chásis...
...y lo peor, a mi parecer, es que te hagan irte porque no lo encuentran!!! Que lo busquen o llamen a un concesionario de motos YAMAHA pero de allí no me habría ido yo tal como te has ido tú... ¿De qué coño van? Encima que pagas, que te desplazas, que quizá hayas pedido el día en el curro para ir... Me parece digno de una hoja de reclamaciones en toda regla!! Cuando yo he ido a pasar la ITV con los coches (hace cosa de año y medio trabajé en una casa compra-venta de coches) los operarios miraban los números de chásis sin preguntar y sin fallar, encontraban todos, o sabían de memoria dónde estaban... ¿es que los coches sí, y las motos no, se las aprenden? Ufff!!!! Menudo cabreo... |
Citar |
12/06/2010, 01:22 | #8 |
|
Cuando yo fuí a pasar la ITV a la X-Max el operario no sabia donde estaba en numero del chasis. Suerte que yo si que lo recordaba y se lo enseñe. Yo creo que esta gente deberia tener un manual de donde estan los numeros de chasis en los diferentes modelos de vehiculos que les llevamos, al igual que las tablas del CO2.
|
Citar |
12/06/2010, 15:54 | #9 | |
|
Cita:
Tienes toda la razón. |
|
Citar |