23/02/2009, 21:44 | #1 |
|
Doble chequeo resuelto
Bueno, de forma incomprensible bueno, si, realmente si se como, se me ha quitado el doble chequeo de la moto.
La mia es una 250 de carburación y como en muchas motos al arrancar hacia otra vez el chequeo del cuadro, bueno, pues como ya me tocaba he comprado una bateria nueva pero esta vez de una marca buena , Yuasa, en vez de la triste GS que trae de fábrica, pues la cosa es que ahora arranca mejor (mejor que cuando era nueva) y no hace el doble chequeo! por lo que digo que casi seguro que buena parte de los problemas electicos de la moto vienen por la mierda de bateria que montan de fábrica, poruqe yo no he hecho nada mas, simplemente cambiar una batería por otra, ya me comentaban los uqe les han puesto la de Gel que habia dejado de hacerlo, pero suponia que era por tener mas Amperes o algo, pero la que yo he puesto es "igual" a la original, bueno, igual pero de mas calidad. Así que seguramente el estudio electrico para la fabricación de nuestras motos sea bueno, pero luego el racaneo de componentes hace que nos comamos tantos problemas, si debe de llevar una bateria "X" pues que la monten coño! y no metan material de segunda, sobre todo si nos lo cobran a precio de pata negra con lo que vale la jodia moto!! |
Citar |
24/02/2009, 09:41 | #3 |
|
Si, pero este es un problema que no deberíamos resolver los usuarios, ellos saben de sobra que la calidad de la batería que le ponen es pésima y no cumple con los requerimientos energéticos de la moto! es su problema, no el nuestro, que lo resuelvan en fábrica antes de sacar las motos, que bastante pagamos por ellas.
|
Citar |
24/02/2009, 10:28 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/02/2009, 10:31 | #5 | ||
|
Cita:
y pese a todo esto, se sigue vendiendo de cine, cada dia hay mas... |
||
Citar |
24/02/2009, 11:08 | #6 |
|
Es una forma de ahorrar costes de producción brutal... penoso.. si, pero para ello estamos nosotros, para quejarnos y no aceptar lo primero que nos digan en el taller y reclamar.
Reclamar en España parece que sigue siendo un cachondeo y tenemos que trabajar todos para mejorarlo, aunque sea a base de ser pesados con la marca. |
Citar |
05/03/2009, 13:12 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/03/2009, 15:59 | #10 |
|
yo siempre he dicho que era la puñetera batería. y que no hay doble chequeo, sólo chequea una vez, lo que ocurre es que la batería de mierrrrrda que lleva no da para arrancar al mismo tiempo, con lo que se cae la tensión en el resto de sistemas durante el arranque.
y ciertamente, con lo que vale esta moto, es inaceptable. Esta batería podría llevarla una LIFAN de esas chinas, pero no una YAMAHA que vale el triple. La pena es que YAMAHA no se entera del cabreo que tienen muchos clientes con la escasa calidad de algunos (por no decir muchos) de sus componentes en esta moto. |
Citar |