Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Doble chequeo resuelto
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.351
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/02/2009, 21:44   #1
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Doble chequeo resuelto

Bueno, de forma incomprensible bueno, si, realmente si se como, se me ha quitado el doble chequeo de la moto.

La mia es una 250 de carburación y como en muchas motos al arrancar hacia otra vez el chequeo del cuadro, bueno, pues como ya me tocaba he comprado una bateria nueva pero esta vez de una marca buena , Yuasa, en vez de la triste GS que trae de fábrica, pues la cosa es que ahora arranca mejor (mejor que cuando era nueva) y no hace el doble chequeo! por lo que digo que casi seguro que buena parte de los problemas electicos de la moto vienen por la mierda de bateria que montan de fábrica, poruqe yo no he hecho nada mas, simplemente cambiar una batería por otra, ya me comentaban los uqe les han puesto la de Gel que habia dejado de hacerlo, pero suponia que era por tener mas Amperes o algo, pero la que yo he puesto es "igual" a la original, bueno, igual pero de mas calidad.


Así que seguramente el estudio electrico para la fabricación de nuestras motos sea bueno, pero luego el racaneo de componentes hace que nos comamos tantos problemas, si debe de llevar una bateria "X" pues que la monten coño! y no metan material de segunda, sobre todo si nos lo cobran a precio de pata negra con lo que vale la jodia moto!!

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
FanFan
Antiguo 24/02/2009, 09:22   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro por ti soltan, a ver lo que dura ahora el tema.

Yo por ahora tambien contento con la Yuasa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 09:41   #3
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, pero este es un problema que no deberíamos resolver los usuarios, ellos saben de sobra que la calidad de la batería que le ponen es pésima y no cumple con los requerimientos energéticos de la moto! es su problema, no el nuestro, que lo resuelvan en fábrica antes de sacar las motos, que bastante pagamos por ellas.


icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 10:28   #4
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Si, pero este es un problema que no deberíamos resolver los usuarios, ellos saben de sobra que la calidad de la batería que le ponen es pésima y no cumple con los requerimientos energéticos de la moto! es su problema, no el nuestro, que lo resuelvan en fábrica antes de sacar las motos, que bastante pagamos por ellas.


icon_evil
A lo que deberías unirle (aunque afortunadamente parece que ultimamente ya no): bomba de agua, cable de masa, refuerzo en el chasis, ajustes de plásticos, clonk de la horquilla, ...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 10:31   #5
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por Soltan
Si, pero este es un problema que no deberíamos resolver los usuarios, ellos saben de sobra que la calidad de la batería que le ponen es pésima y no cumple con los requerimientos energéticos de la moto! es su problema, no el nuestro, que lo resuelvan en fábrica antes de sacar las motos, que bastante pagamos por ellas.


icon_evil
A lo que deberías unirle (aunque afortunadamente parece que ultimamente ya no): bomba de agua, cable de masa, refuerzo en el chasis, ajustes de plásticos, clonk de la horquilla, ...

y pese a todo esto, se sigue vendiendo de cine, cada dia hay mas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/02/2009, 11:08   #6
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una forma de ahorrar costes de producción brutal... penoso.. si, pero para ello estamos nosotros, para quejarnos y no aceptar lo primero que nos digan en el taller y reclamar.

Reclamar en España parece que sigue siendo un cachondeo y tenemos que trabajar todos para mejorarlo, aunque sea a base de ser pesados con la marca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2009, 13:03   #7
fardacho
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola.
La mia es la 250i y tambien me hace el doble testeo,pero no siempre pero mas veces hace el doble que solo uno.
Le he colocado led en matricula posicion y traseras y tambien me lo hace.
Asi que no es solo un problema de las de carburacion.
Vsssssssss desde Zaragoza icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2009, 13:12   #8
yoshimuragsxr
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por fardacho
Hola.
La mia es la 250i y tambien me hace el doble testeo,pero no siempre pero mas veces hace el doble que solo uno.
Le he colocado led en matricula posicion y traseras y tambien me lo hace.
Asi que no es solo un problema de las de carburacion.
Vsssssssss desde Zaragoza icon_sad
+1 icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2009, 15:52   #9
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues creo que tambien le pondré YUASA cuando le toque...el caso es que me va de fábula, asi que mientras dure...

cuando la cambie aprovechare para hacerle el brico de las pinzas de bateria, ya que no me apetece "abrir" dos veces icon_wink

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/03/2009, 15:59   #10
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo siempre he dicho que era la puñetera batería. y que no hay doble chequeo, sólo chequea una vez, lo que ocurre es que la batería de mierrrrrda que lleva no da para arrancar al mismo tiempo, con lo que se cae la tensión en el resto de sistemas durante el arranque.
y ciertamente, con lo que vale esta moto, es inaceptable. Esta batería podría llevarla una LIFAN de esas chinas, pero no una YAMAHA que vale el triple.
La pena es que YAMAHA no se entera del cabreo que tienen muchos clientes con la escasa calidad de algunos (por no decir muchos) de sus componentes en esta moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 06:57   #11
raul3r
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, yo cambie la bateria y dejo de hacer el doble chequeo, pero a medida que pasa el tiempo y la bateria pierde propiedades el doble chequeo regresa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/03/2009, 12:11   #12
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No os comáis mas la cabeza, es la dichosa batería que es una porquería, yo no me he vuelto a quedar tirado ni dobles chequeos ni nada... y eso que la cojo muy poco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 00:10   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por raul3r
Bueno, yo cambie la bateria y dejo de hacer el doble chequeo, pero a medida que pasa el tiempo y la bateria pierde propiedades el doble chequeo regresa.
A mi lo mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/03/2009, 01:15   #14
pepefre
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
No os comáis mas la cabeza, es la dichosa batería que es una porquería, yo no me he vuelto a quedar tirado ni dobles chequeos ni nada... y eso que la cojo muy poco.
+1 icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:50.
Página generada en 0,200 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right