|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 865
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/09/2008, 16:50 | #1 |
|
Doctor, doctor, los calentones son malos?
Buenas a todos,
A pesar de lo que pueda parecer por el título, hablo de mi burra... La historia es que ayer se me encendió la luz del motorcito amarillo (fallo electrico) y acto seguido comenzó a subir la temperatura. En cuestión de 1 minuto estaba a tope, casi saliendose de el termómetro... Sabe alguien por que puede ser? He estado leyendo las lineas de mecánica y no encuentro nada que me oriente. He hablado con un taller y me ha dicho que revise el radiador. Mis preguntas son: Tiene algún nivel de agua en el radiador? Es agua, o líquido refrigerante? Se mira por el compartimento donde está la batería no? He mirado los niveles de aceite con la varilla, de líquido refrigerante en la parte derecha de la moto, etc... y no hay nada raro. Alguien me podría echar un cablecillo, porfa? Mil gracias monstru@s!!! Un abrazou!!! Nano |
Citar |
12/09/2008, 17:38 | #2 |
|
BUenas, lo de la temperatura que sube hasta el infinito y mas alla es algo que ni los ingenieros de Yamaha saben porque, hay otro hilo por aqui de uno que le pasa exactamente lo mismo que tu, y se supone que es de la valvula del termostato (la valvula que deja pasar el liquido refrigerante hasta el radiador, y se abre y cierra gracias a un bimetal que en contacto con el calor mueve la "puerta"), lleva liquido refrigerante como el del coche, para mirar el nivel del refigerante debajo del reposapies derecho hay como un pequeño agujero (en el plastico negro mate) donde se ve el nivel del liquido.
|
Citar |
12/09/2008, 17:53 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |