Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Doctor, doctor, los calentones son malos?
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   804
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/09/2008, 16:50   #1
fercruzado
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Doctor, doctor, los calentones son malos?

Buenas a todos,

A pesar de lo que pueda parecer por el título, hablo de mi burra... icon_picaron

La historia es que ayer se me encendió la luz del motorcito amarillo (fallo electrico) y acto seguido comenzó a subir la temperatura. En cuestión de 1 minuto estaba a tope, casi saliendose de el termómetro...

Sabe alguien por que puede ser? He estado leyendo las lineas de mecánica y no encuentro nada que me oriente.

He hablado con un taller y me ha dicho que revise el radiador.
Mis preguntas son:

Tiene algún nivel de agua en el radiador?
Es agua, o líquido refrigerante?
Se mira por el compartimento donde está la batería no?

He mirado los niveles de aceite con la varilla, de líquido refrigerante en la parte derecha de la moto, etc... y no hay nada raro.

Alguien me podría echar un cablecillo, porfa?

Mil gracias monstru@s!!!

Un abrazou!!!
Nano
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 12/09/2008, 17:38   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

BUenas, lo de la temperatura que sube hasta el infinito y mas alla es algo que ni los ingenieros de Yamaha saben porque, hay otro hilo por aqui de uno que le pasa exactamente lo mismo que tu, y se supone que es de la valvula del termostato (la valvula que deja pasar el liquido refrigerante hasta el radiador, y se abre y cierra gracias a un bimetal que en contacto con el calor mueve la "puerta"), lleva liquido refrigerante como el del coche, para mirar el nivel del refigerante debajo del reposapies derecho hay como un pequeño agujero (en el plastico negro mate) donde se ve el nivel del liquido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2008, 17:53   #3
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
BUenas, lo de la temperatura que sube hasta el infinito y mas alla es algo que ni los ingenieros de Yamaha saben porque, hay otro hilo por aqui de uno que le pasa exactamente lo mismo que tu, y se supone que es de la valvula del termostato (la valvula que deja pasar el liquido refrigerante hasta el radiador, y se abre y cierra gracias a un bimetal que en contacto con el calor mueve la "puerta"), lleva liquido refrigerante como el del coche, para mirar el nivel del refigerante debajo del reposapies derecho hay como un pequeño agujero (en el plastico negro mate) donde se ve el nivel del liquido.
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2008, 01:25   #4
waiky
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso cambia el termostato,ami me lo han cambiado
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:02.
Página generada en 0,121 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right