23/10/2009, 11:59 | #1 |
|
DOCTOR VICENTE
Es el aniversario de bodas del Dr. Vicente y su esposa, se van a cenar para celebrarlo, y al terminar la cena, la mujer le dice al Marido:
- Vicente llévame a un pub de esos de la noche, que nunca he estado... - María, olvídalo un hombre de mi clase no va a esos lugares. - Viceeeeeente, llévame o voy con alguien que me quiera llevar... - Maria, esos no son sitios para gente como nosotros... - Andaaaa... (Ya harto) -Bueno, a ver, donde quieres ir? - Pues no sé, el que está al final de la avenida donde trabajas. - Ese sitio es de lo peorcito que podías elegir, me vas a avergonzar pisando este sitio, pero tu sabrás lo que haces, con tu antojo. Al final la lleva, y ya en la entrada del pub los recibe el portero: - Hombreee Sr. doctor buenas noches. - Vicente, te acaba de llamar doctor como me puedes explicar eso..? - No se cariño, aquí todos son importantes me pudo decir licenciado doctor, vete a saber... - Ya dentro el camarero los lleva a la mesa mientras los saluda: La mesa de siempre Sr. doctor.? - Vicente, te acaba de llamar doctor que cojo**s esta pasando..? - No se mujer, seguro me confunde con algún tipo, todos usamos camisas de cuadritos, corbata, aquí hay poca luz, etc... Ya en la mesa se acerca la conejita de los cigarros y poniendose un puro entre los pechos se acerca cachondamente y dice: - ¿Como me va a quitar este purito esta vez, Sr. doctor..? La Sra. vuelta loca comienza a pedir explicaciones de manera impetuosa justo, cuando sale a la pista la mejor de las chicas, un cañón de mujer y se acerca cadenciosamente a la mesa del doctor en una microtanga y dice: - A ver doctor, quien me va a quitar esta tanguiiiitaaaa..??? En eso que todos los clientes del pub comienzan a vitorear: "Se ve, se siente, Vicente con los dientes...se ve, se siente, Vicente con los dientes..." La mujer ya no soporta mas, le dice de todo al marido y sale despavorida hacia la salida, se sube a un taxi y éste arranca, el marido como puede la alcanza y se mete al taxi con su mujer, mientras ella le golpea con todo lo que encuentra a su alcance, diciéndole toda clase de insultos, en esto, que el taxista, se da la vuelta los ve y dice: Ay!, Vicenteeeee, habíamos subido zorras locas en el coche, pero como esta ninguna... |
Citar |