05/07/2010, 12:45 | #2 |
|
Hombre yo en mi caso llevo chaqueta de verano y siempre llevo la documentacion en ella , pero si no, si que merece la pena, asi si te abren la moto no se llevan los papeles originales . A ver si cambian ya la ley de trafico y dentro de poco no tendremos que llevar nada aparte de la documentacion personal. Saludos
|
Citar |
06/07/2010, 11:03 | #5 | |
|
Cita:
Yo creo que si que vale la pena si piensas dejar la documentacion dentro del asiento!!! Yo llevo la original siempre encima, nunca dentro de la moto o el coche!!! |
|
Citar |
06/07/2010, 11:20 | #7 | |
|
Cita:
Supongo que si te roban la moto tienes que ir con la documentacion a darla de baja, y tambien a la policia a hacer la denuncia. Si te roban solo la documentacion, pues no se, ¿Como demuestras que esa moto es tuya al pedir una nueva documentacion en trafico? |
|
Citar |
06/07/2010, 13:01 | #8 |
|
suspuestamente , primero tienes que ir a la policia a hacer una denuncia.
despues con la denuncia, vas a la ITV, y tienes que pasar la ITV entera cojiendote ellos todos los datos, luego nose si te lo hacen al momento o no, pero te hacen unaficha tecnica en la cual tienes que llevarlo a trafico que ahi rematas la faena. creo que era asi. 99% seguro. el 1% es por si algo me e saltado para que no me hechais la bronca jejejejej |
Citar |