Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Documentación compulsada??
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   526
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/07/2010, 10:24   #1
Falcon
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Documentación compulsada??

Vale la pena llevar una fotocopia compulsada de la documentación de la moto y dejar la original en casa..?

Javier
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 05/07/2010, 12:45   #2
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre yo en mi caso llevo chaqueta de verano y siempre llevo la documentacion en ella , pero si no, si que merece la pena, asi si te abren la moto no se llevan los papeles originales . A ver si cambian ya la ley de trafico y dentro de poco no tendremos que llevar nada aparte de la documentacion personal. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2010, 13:01   #3
rega40
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Parece mentira que en esrtando en el 1º mundo aun tengamos que llevar los papeles dentro del coche o de la moto, digo esto porque cuando vivian en Venezuela los coches y motos llevan una especie de DNI que lo puedes llevar sin problemas dentro de tu cartera o bolso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2010, 20:44   #4
tatun
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no se si estoy seguro... pero lei hace unos meses creo que el que, que habia salido ya.. y que no era necesario llevar el seguro y los papeles.. o igual era solo el seguro... jeje, nada a ver si acierto....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2010, 11:03   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por falcon1655
Vale la pena llevar una fotocopia compulsada de la documentación de la moto y dejar la original en casa..?

Javier

Yo creo que si que vale la pena si piensas dejar la documentacion dentro del asiento!!! Yo llevo la original siempre encima, nunca dentro de la moto o el coche!!! icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2010, 11:07   #6
tatun
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

una pregunta, y porque no llevais la documentacion? si te roban la moto, que mas da que tenga la documentacion o no? lo mas seguro es que no vaya a usar la moto o coche.... sino vender... y lo mas seguro que por piezas.. no creeis?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2010, 11:20   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tatun
una pregunta, y porque no llevais la documentacion? si te roban la moto, que mas da que tenga la documentacion o no? lo mas seguro es que no vaya a usar la moto o coche.... sino vender... y lo mas seguro que por piezas.. no creeis?

Supongo que si te roban la moto tienes que ir con la documentacion a darla de baja, y tambien a la policia a hacer la denuncia. Si te roban solo la documentacion, pues no se, ¿Como demuestras que esa moto es tuya al pedir una nueva documentacion en trafico?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2010, 13:01   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

suspuestamente , primero tienes que ir a la policia a hacer una denuncia.

despues con la denuncia, vas a la ITV, y tienes que pasar la ITV entera cojiendote ellos todos los datos, luego nose si te lo hacen al momento o no, pero te hacen unaficha tecnica en la cual tienes que llevarlo a trafico que ahi rematas la faena. creo que era asi. 99% seguro. el 1% es por si algo me e saltado para que no me hechais la bronca jejejejej
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:09.
Página generada en 0,568 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right