Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Donde comprar Amolux Megawhite 35/35W?
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.219
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/07/2008, 16:07   #1
salem
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Donde comprar Amolux Megawhite 35/35W?

Quiero ganar algo de luz en la moto y estoy buscando un par de bombillas Amolux Megawhite 35/35W por las tiendas y no hay manera. No quiero poner de más watios por que tendré problemas de batería y con las tulipas de la óptica. He probado las de ebay de 35/35W y no son muy buenas en mi opinion, y no mejoran nada.
Si tenéis algún contacto para recomendarlo me lo pasáis.
GRACIAS icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 03/08/2008, 01:20   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Has mirado en www.amolux.net ?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2008, 20:02   #3
salem
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
¿Has mirado en www.amolux.net ?
La verdad es que sí, pero habla de distribuidores y claro, por mi ciudad na de na...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2008, 21:36   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En su pagina web, donde pone CONTACTO, sale un formulario para preguntar. Pregunta lo que valen y donde las puedes conseguir por tu zona. Suerte!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/08/2008, 22:20   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nota que no tiene nada que ver con esto.... salem, mira los privados!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2008, 12:21   #6
serginho
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas a todos,

hace dos dias me las puse porque se me habían fundido las dos chinas...las compré en Motoralia, C/Rosellón con Paseo san Juan, de Barcelona...

Así que quien sea de Bcn ahí las tienen!!

Serginho
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2008, 12:41   #7
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por serginho
Buenas a todos,

hace dos dias me las puse porque se me habían fundido las dos chinas...las compré en Motoralia, C/Rosellón con Paseo san Juan, de Barcelona...
Así que quien sea de Bcn ahí las tienen!!
Serginho
Eyy !! Una ayudita extra para los que somos de BCN... ¿cuánto cuestan en Motoralia? y.... ¿resultado? ¿que tal iluminan??

Gracias por la info !!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2008, 14:05   #8
serginho
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas Lukito,

Lo que te podría decir con el poco tiempo que llevo con ellas es que iluminan más que las de serie. Tienen un color muy bonito, entre azul xenon y el amarillo de toda la vida. Pero no nos dejémos llevar por la euforia...en comparación con un coche, con una Bmw 1200 Gs o hasta con una Honda Passion (mi novia la tiene..) la calidad de iluminación está bajo tierra....

Es el handycap de los 35W...no hay más...
Siempre puedes montarle las mismas bombillas con 55W...yo ni lo consideré por los contras que se han dicho en este foro...y porque mi circuito habitual es hacer sólo ciudad.

De todas maneras, por lo que cuestan, 13€ la unidad, yo me las pondría...

Serginho
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2008, 14:38   #9
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chas gracias por la info !!!! icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2008, 23:18   #10
salem
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto, un detalle , esas bombillas para poder ponerlas ¿hay que doblar las patillas para poder ponerlas?

Vengo a lo siguiente, he quitado unas H4 35/35W que hay que doblar para ponerlas. Y he vuelto a poner las de casa, y me he dado cuenta de que el tamaño del cristal de la bombilla es diferente y la posición de los filamentos entre ambas es diferente. Lo que quiero comentar es que las de casa iluminan más, seguro, creo que si no son HS1 y por la óptica no iluminan bien, probé unas 55W y no me da la sensación de que iluminen mucho mejor. Creo que por el tipo de lámpara la óptica es la que hay y no se aprovecha mucho se si ponen más watios. ¿Qué opinais?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2008, 23:25   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿En todas las H4 hay que doblar alguna patilla? Es que me han cambiado tres bombillas hace tiempo, y no vi que doblasen nada! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2008, 00:29   #12
salem
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las lámparas llevan por la parte delantera una pestañas que tienen una posicion en el modelo HS1 y otra para H4, en estas últimas tienes que doblarlas para poder ponerlas. Es una manera de evitar poner un modelo que no toca en un faro para HS1.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2008, 00:45   #13
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero.... las H1 llevan 2 patillas de conexión, y las H4 llevan 3... ¿esas son las pestañas a las q te refieres?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2008, 11:22   #14
serginho
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la llevé al mecánico para que me lo hiciera en media horita que tenía suelta...Le dí las bombillas nuevas, le comenté que era unas H4 y me dijo que no problema...y en un rato las tenía montadas...

Así que aunque haya más pestañas os aseguro que se pueden montar....

Un saludo,

icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/08/2008, 23:38   #15
salem
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si mirais la foto:

hvs

en el casquillo de donde sale el vidrio de la lámpara, hay letras chinas alrededor, tiene tres patillas para centrarala en la base del foco, entre las dos que se ven en la lámpara de la derecha hay dos pestañas muy pequeñas verticales, son esas. Tienen diferente separación de HS1 a H4.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2008, 00:44   #16
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para los de Barcelona, yo acostumbro ir a buscar trastos para mi y para el trabajo en recambios SIPA en el PobleNou C/Pujades 156 telf. 933092642
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2008, 09:21   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por serginho
Buenas Lukito,

Lo que te podría decir con el poco tiempo que llevo con ellas es que iluminan más que las de serie. Tienen un color muy bonito, entre azul xenon y el amarillo de toda la vida. Pero no nos dejémos llevar por la euforia...en comparación con un coche, con una Bmw 1200 Gs o hasta con una Honda Passion (mi novia la tiene..) la calidad de iluminación está bajo tierra....

Es el handycap de los 35W...no hay más...
Siempre puedes montarle las mismas bombillas con 55W...yo ni lo consideré por los contras que se han dicho en este foro...y porque mi circuito habitual es hacer sólo ciudad.

De todas maneras, por lo que cuestan, 13€ la unidad, yo me las pondría...

Serginho
subete una fotito para ver la luz q quedan y el tono de color.
sabes q??????? no foto=no bombilla. jejjee
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2008, 21:04   #18
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy he comprado las Amolux Megawhite en Motoralia de Barcelona, como habías comentado. La verdad es que me he llevado una pequeña decepción, sí que dan una luz más blanca pero nada que ver con algunas otras que había visto por ahi. De hecho, tenía unas de posición de led (esas si que dan una luz azulada muy maja) pero no las he puesto porque la diferencia era brutal, la luz que dan las Amolux se parece mucho más a las de posición de origen.
En definitiva si buscais una luz blanca y azulada, nada de Amolux Megawhite. Dan una luz más blanca, si, pero con unos reflejos anaranjados un poco raros,

Por cierto, ... alguien quiere unas?, le vendo las mías !!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:38.
Página generada en 0,255 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right