|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.290
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/07/2008, 16:07 | #1 |
|
Donde comprar Amolux Megawhite 35/35W?
Quiero ganar algo de luz en la moto y estoy buscando un par de bombillas Amolux Megawhite 35/35W por las tiendas y no hay manera. No quiero poner de más watios por que tendré problemas de batería y con las tulipas de la óptica. He probado las de ebay de 35/35W y no son muy buenas en mi opinion, y no mejoran nada.
Si tenéis algún contacto para recomendarlo me lo pasáis. GRACIAS |
Citar |
04/08/2008, 12:41 | #7 | |
|
Cita:
Gracias por la info !!! |
|
Citar |
04/08/2008, 14:05 | #8 |
|
Buenas Lukito,
Lo que te podría decir con el poco tiempo que llevo con ellas es que iluminan más que las de serie. Tienen un color muy bonito, entre azul xenon y el amarillo de toda la vida. Pero no nos dejémos llevar por la euforia...en comparación con un coche, con una Bmw 1200 Gs o hasta con una Honda Passion (mi novia la tiene..) la calidad de iluminación está bajo tierra.... Es el handycap de los 35W...no hay más... Siempre puedes montarle las mismas bombillas con 55W...yo ni lo consideré por los contras que se han dicho en este foro...y porque mi circuito habitual es hacer sólo ciudad. De todas maneras, por lo que cuestan, 13€ la unidad, yo me las pondría... Serginho |
Citar |
04/08/2008, 23:18 | #10 |
|
Por cierto, un detalle , esas bombillas para poder ponerlas ¿hay que doblar las patillas para poder ponerlas?
Vengo a lo siguiente, he quitado unas H4 35/35W que hay que doblar para ponerlas. Y he vuelto a poner las de casa, y me he dado cuenta de que el tamaño del cristal de la bombilla es diferente y la posición de los filamentos entre ambas es diferente. Lo que quiero comentar es que las de casa iluminan más, seguro, creo que si no son HS1 y por la óptica no iluminan bien, probé unas 55W y no me da la sensación de que iluminen mucho mejor. Creo que por el tipo de lámpara la óptica es la que hay y no se aprovecha mucho se si ponen más watios. ¿Qué opinais? |
Citar |
05/08/2008, 11:22 | #14 |
|
Yo la llevé al mecánico para que me lo hiciera en media horita que tenía suelta...Le dí las bombillas nuevas, le comenté que era unas H4 y me dijo que no problema...y en un rato las tenía montadas...
Así que aunque haya más pestañas os aseguro que se pueden montar.... Un saludo, |
Citar |
12/08/2008, 23:38 | #15 |
|
Si mirais la foto:
en el casquillo de donde sale el vidrio de la lámpara, hay letras chinas alrededor, tiene tres patillas para centrarala en la base del foco, entre las dos que se ven en la lámpara de la derecha hay dos pestañas muy pequeñas verticales, son esas. Tienen diferente separación de HS1 a H4. |
Citar |
13/08/2008, 09:21 | #17 | |
Guest
|
Cita:
sabes q??????? no foto=no bombilla. jejjee |
|
Citar |
08/09/2008, 21:04 | #18 |
|
Hoy he comprado las Amolux Megawhite en Motoralia de Barcelona, como habías comentado. La verdad es que me he llevado una pequeña decepción, sí que dan una luz más blanca pero nada que ver con algunas otras que había visto por ahi. De hecho, tenía unas de posición de led (esas si que dan una luz azulada muy maja) pero no las he puesto porque la diferencia era brutal, la luz que dan las Amolux se parece mucho más a las de posición de origen.
En definitiva si buscais una luz blanca y azulada, nada de Amolux Megawhite. Dan una luz más blanca, si, pero con unos reflejos anaranjados un poco raros, Por cierto, ... alguien quiere unas?, le vendo las mías !!! |
Citar |