|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.415
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/10/2012, 10:46 | #1 |
|
Dónde comprar casco shoei xr 1100
Muy buenas,
una vez que he decidido qué casco me voy a agenciar y la talla que me serviría, os lanzo esta cuestión. ¿Algún sitio web que esté bien de precio para hacerme con este producto? He pasado a verlo en la propia casa yamaha y en el autoservicio del motorista en Sevilla pero de 370 euros no baja (en color blanco o negro mate). Salu2 y gracias. |
Citar |
05/10/2012, 15:04 | #3 | |
|
Cita:
A qué se debe esto??? |
|
Citar |
05/10/2012, 20:21 | #8 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
05/10/2012, 22:40 | #9 |
|
si no he visto mal ... en la web de una tienda de barcelona ... que tiene tiendas en andorra... madrid y valencia...zaragoza etc etc.... lo tienen a un precio de 365,95 en negro mate...tambien tienes la version SHOEI XR1100 ENIGMA TC-2 y otros diferentes pintadas por 359.96..... estan chulos la verdad...
|
Citar |
05/10/2012, 22:48 | #10 | |
|
Cita:
Y bonitos si que son. |
|
Citar |
20/10/2012, 23:19 | #13 |
|
Son grandes cascos, y las diferencias que les comentan se refieren a la circualción a velocidad (y con dudas).
Como han dicho en otros foros a idéntica pregunta -que tiene guasa enlace- El que mejor y más comodo lleves. yo antes de adquirir mi Shoei XR1000 me prové la rehostia de modelos y marcas, pero como este ninguno, en cuanto me lo metí en la cabeza dije, este es el guante que necesito para mi cabecita. Pero en todo caso, cualquiera antes de un jet... (criterio personal). |
Citar |
21/10/2012, 00:29 | #14 | |
|
Cita:
Gracias, eso hare! |
|
Citar |
25/10/2012, 22:54 | #19 |
|
Ya lo tengo en casa. Tengo la talla L y me queda como un guante aunque aun no lo he podido probar aun en la moto en movimiento, ciudad y carretera.
He comprobado que cabe con la funda protectora muy justo en el baul debajo del asiento. El pequeño spoiler de goma que tiene en la parte inferior trasera el casco hace que se levante un poquito. No se si se podria vencer la cerradura a largo plazo. Por cierto, el casco es superbonito y tiene un tacto de calidad genial... |
Citar |
28/10/2012, 19:55 | #21 |
|
Hoy ha sido el dia del estreno... Impresionante.
Es supercomodo y supersuave por dentro. Si abres las aireaciones notas suavemente las dos entradas de aire por el pelo con una sensacion agradable. El aislamiento es muy bueno y el pinloc la releche. Ni tosiendo con todo cerrado se empaña. Excelente visibilidad lateral y poquisimo peso. La estetica muy guapa y me mola hasta el olor a nuevo por dentro... ... En fin, creo que he acertado. |
Citar |