16/02/2014, 16:50 | #2 |
|
Yo no se como buscais… eso si: Seguridad es "seguros", y "aintirrobo" son antirrobo.
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=16331&start=30 |
Citar |
16/02/2014, 17:42 | #4 |
|
A ver que yo me aclare:
Has copiado la foto del otro post, las has pegado do aquí, has preguntado que donde se compran me molesto en buscarlo, te he remitido al otro post, allí ves el precio ahora dices que son caros y lo dices en el otro post y no en el tuyo (que ahora está aquí porque yo lo he traído) ¿¿?? Pero ¿estamos de coña? |
Citar |
16/02/2014, 18:25 | #5 |
|
haber, creo que te estas confundiendo... , y creo que no es para que digas que estamos de coña, al parecer tan ofendido.. ... cuando he recibido tu contestación he visto el enlace donde me mandabas.. y he visto el precio entonces.. he contestado al post que he recibido poco despùes del tuyo.. no creo que sea tan grave.. disculpa si te has ofendido, y gracias por tu esfuerzo de busqueda..
saludos |
Citar |
16/02/2014, 22:09 | #6 | |
|
Cita:
¿Pero la foto no es la de aquel post? Por eso lo digo. |
|
Citar |
16/02/2014, 22:49 | #11 |
|
Hombre, partiendo de que no me compraría un akra..jejee para mi gusto y bolsillo, lo veo mas marketing que otra cosa (eehh que es mi opiniónnnnn) ademas del pastón que vale.. soy mas clásico.. de Arrow.. leovince..etc.. pero si, caro es todo lo que te roben, valga 400 euros o 30... aunque hay que ponerlo lo mas difícil que se pueda.. pero si van a por la tuya o tu escape..tarde o temprano, llevaran las herramientas o el momento preciso para actuar.. Me robaron un dia una dejándola a las 23h en un restaurante, y al salir, a las 00.30 ya no estaba, bueno, me dejaron la pitón y la pinza de disco en el suelo bien puesto en modo cachondeo... estaba atada a una farola, pitón de disco trasero, y alarma.. o me estaban controlando o llevaban herramientas para ello... Hoy por hoy.. siempre la tengo a la vista donde voy..
saludos |
Citar |