|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.054
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
11/01/2008, 12:19 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/01/2008, 14:51 | #6 | |
|
Cita:
Estas fotos son de Nuestro amigo LOLO33 de los bricos que hacia, tan buenos sobre las X |
|
Citar |
07/09/2016, 12:36 | #9 |
|
Hola, no me ha quedado muy claro el hilo. Decís que la que no lleva filtro es la 250, ¿verdad?
¿O la 125i tampoco lleva? He comprado un kit para cambiar el aceite (por internet) y viene con filtro. Además el kit estaba catalogado para la Xmax 125i de 2006, por lo que no creí tener problema. Ahora cuanto me asomo a la moto no lo encuentro a simple vista. ¿Me puede confirmar alguien si lleva filtro y dónde encontrarlo? Gracias |
Citar |
07/09/2016, 14:21 | #10 |
|
Las 125 sí llevan filtro. Está situado en la parde izquierda de la moto y para verlo hay que soltar las tapas que tapan la correa y la entrada de aire al variador... si no me equivoco
El filtro está dentro de un habitáculo cerrado por una tapa circular de 3 tornillos, por si te sirve de orientación. Saludos |
Citar |
07/09/2016, 18:23 | #11 |
|
Creo que la he encontrado, y no ha hecho falta quitar ninguna tapa porque está a la vista. El problema está en quitar los tres dichosos tornillos. Dos de ellos no están muy accesibles y no hay manera (los estoy haciendo redondos).
Al final me tocará dejar el filtro para el próximo cambio... |
Citar |
09/09/2016, 12:13 | #13 |
|
Si, es llave de 8mm. He comprado una de estrella en una ferretería y no ha habido manera, se han jodido las estrías de la llave antes que se ha aflojado. Así que he desmontado los plásticos del reposapiés para tener mejor acceso y probar con una llave fija desde otros ángulos. Y nada de nada.
De hecho las cabezas ya están lo suficientemente redondas para hacerme creer que nunca lo sacaré... |
Citar |