01/05/2014, 21:07 | #1 |
|
Donde esta la bujia?
Hola soy un principiante en la mecanica, como poderis comprobar.
He decidido desde hace un tiempo intentar hacer las operaciones mas basicas de mantenimiento de mi moto y de momenteo he podido hacer cambio de aceite y filtro, cambio de filtro de aire, cambio de pastillas traseras y delanteras. Hoy estaba intentando sacar la bujia, ya que la moto tiene 15000 km y creo que como minimo le tocaria limpiarla o cambiarla, pero he desmontado los laterales de la moto y tambien la tapa que hay debajo del asiento y no he conseguido localizar la bujia. Tambien he mirado en el manual del taller que teneis colgado y no he conseguido encontrarlo. me podesis explicar como puedo acceder a ella, y si necesito alguna llave especial. Gracias. Saludos. Buena faena. |
Citar |
01/05/2014, 21:13 | #2 |
|
Echale un vistazo a este blogs
http://mecanoscoot.blogspot.com.es/2012/02/limpieza-de-la-bujia.html Un saludo |
Citar |
02/05/2014, 15:30 | #6 |
|
PD.- Totalmente de acuerdo con los colegas, pero no te quedes corto en el apriete (antes no andábamos con tantos pares de apriete) porque perderas compresión y lo que conlleva.
Aprieta tan fuerte como que con la mano no la puedas aflojar, pero sin la intención de "salir por el otro lado" |
Citar |
04/05/2014, 18:39 | #9 |
|
Por fin he encontrado y he podido sacar la bujia. Cuando decis que no hay que apretarla mucho, el que apreto la mia no lo sabia, porque no tenia cojones!!!!! Por otro lado con la llave que viene en la moto se hace muy mal, imagino que debe de haber alguna llave especial que vaya mejor, alguien me puede decir que llave hay que comprar y donde comprarla. Saludos.
|
Citar |
04/05/2014, 21:23 | #10 | |
|
Cita:
PD.- Que estuviese apretada no quiere decir que la forzaran al apretarla; quiere decir que probablemente estaba bien apretada y paso mucho tiempo sin retirarse. |
|
Citar |