![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Que pasaaaa, después de tener un verano UHMMMMM, tranquilo, y como estoy currando ya (después de 7 meses...) pues que ya tengo para echarle gasofa a la Bicha y almorzar...., y me preguntaba si aún hay Murcianos por el Foro....
![]() ![]() Se animará alguien? Iremos los mismos de siempre? O Iré yo solico a darme una vuelta? |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
veo ke eres de águilas. hasta el 30 de septiembre yo estoy en isla plana (mazaron) Hace unos días estuve por alli . Me gusta el paseo ke hay a la izkierda mirando hacia el mar cerca del puerto entrando por el decathlón ., no vi mas, luego me fui a calabardina y ya de vuelta a mazaron.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Hola, deberias haber seguido hasta el final del pueblo, te hubiera gustado.... Seguro que te vi pasar por Calabardina, la familia de la parienta tiene una casita allí y me he pasado el verano entero por esos lares.
Pues este Domingo, posiblemente salga a Dar una vuelta por ahí, igual tiro para Mazarrón, que la carretera está llena de curvas, así que si te hace un café..... Pero sin madrugar mucho eh?, ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
Hola Gines,
Que gusto da volver a leerte. Dentro de unos días me voy de vacaciones, las 2 primeras semanas de octubre me marcho a Sicilia (por fin!!!) que tengo unas ganas de ver pedruscos rotos, ruinas y monumentos ...... italianos, por supuesto. Cuando este de vuelta te doy un telefonazo para hacer salida sabado ó domingo (22-23), mi compi tambien esta con monassso de sacar la Xmax 250, aunque ten cuidado porque cuando te vea con la T te va a llenar de babas el guardabarros ![]() Enhorabuena por que tengas el curro, este que te dure mucho tiempo, ya me contarás. MIK MIK |
![]() |
Citar |