|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.918
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/06/2010, 16:41 | #1 |
|
Donde llevais el Teletac, Via-T u otros?
A las muy buenas,
Pues me surge esta duda, a causa de un traslado de domicilio me veré obligado a coger el peaje dia si y dia tambien y queria saber donde puedo llevar el trasto sin peligro de que se caiga o olvidarmelo... Dentro de la guantera frontal de la X pilla bien? o hay que engancharlo en la cupula o meterlo en la chaqueta? Lo llevais en la mano cuando pasais por el peaje? Graaaaacias a todos. |
Citar |
01/06/2010, 17:22 | #2 |
|
Yo suelo llevarlo en el bolsillo, y depende del dia lo pilla bien
En el coche lo he llevado dentro de la guantera y ha saltado tambien. Es dependiendo del aparato lo sensible que sea. Si has de llevarlo en el bolsillo de la chaqueta, que esta sea con cremallera, por si acaso. |
Citar |
02/06/2010, 01:01 | #9 | ||
Guest
|
Cita:
Me preocupa más que el de delante frene... |
||
Citar |
02/06/2010, 12:15 | #10 |
|
OK... es decir, soporte en la cupula y el Teletac de quita y pon, o el Trasto a la chaqueta, no?
Provaremos con la chaqueta a ver que tal ( soy muy descuidao y seguro que se lo "regalo" al primero que pase por delante de la moto ) Por cierto la chaquetilla que me he pillao es una Dainese VIBORG ( es un modelo especial para scooter fabricado en D-Dry ). Saluten. |
Citar |
02/06/2010, 14:38 | #11 |
Guest
|
Creo que no tiene que haber "visión" directa entre el chisme y el lector de chismes... así que puedes buscar un hueco, por ejemplo junto a los faros, y montarlo permanente dentro del escudo. Si nadie lo sabe no tiene por qué faltarte nunca de ahí... ¿Me explico?
Aquí, por la parte de dentro... con un soporte estable y seguro. |
Citar |
02/06/2010, 15:27 | #12 |
|
teniendo en cuenta que los cacos les gusta mirar y remirar la X, lo suyo es dejarles un Teletac de forma permanente en la moto, que no deja de ser una tarjeta de credito.
Ademas el teletac ya no es en funcion si hay contacto visual, va un poco con la sensibilidad del aparato que esta colgado. por otro lado, si se tiene el Telepeaje es porque se suele usar tambien cuando se va con el coche. |
Citar |