Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿Donde llevais los efectos personales?
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   758
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/01/2007, 01:04   #1
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Donde llevais los efectos personales?

Hola compañeros, hace 19 años que voy en moto y siempre he llevado la cartera lon la documentacion de la moto, las llaves de casa, el mando y la llave del parking, el movil, etc, en una riñonera puesta en la cintura en la barriga.
Siempre he llevado anoraks normales que son un pelin anchos y no molesta la riñonera para la cremallera del anorak, pero por fin me compre una chaqueta de cordura con todas las protecciones y como que la riñonea, a parte de ser algo anticuado que no se lleva ya pero a mi me iba de fabula, me molesta y fuerza un poco la cremallera de la chaqueta.
No me gusta llevar las cosas en los bolsillos de la chaqueta o pantalon ya que en caso de caida seria creo un poco peligroso que se te clavara algo, la riñorera pasa lo mismo pero es muy comodo llevarlo todo ahi dentro.
Bueno, a ver si me dais ideas de donde y/o como puedo llevar todas esas cosita cuando voy en moto, gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 08/01/2007, 01:19   #2
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol _g icon_lol icon_lol



Yo la documentación de la moto la llevo bajo el asiento.
El resto de cosas: numerosas llaves, cartera, carnet, móvil, etc. en un bolso bandolera de estos que se llevan colgados, o a veces repartido en diferentes bolsillos.

g
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2007, 01:27   #3
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Es aconsejable dejarse la documentación dentro del cofre de la moto en nuestra ausencia?
Yo la llevo siempre en la bandolera por aquello de que si me roban la moto, no se llevan documentación...
...aunque pienso que dará lo mismo que se la lleven que no, una vez te han jodido. ¿O es más difícil para los cacos trajinar una moto sin documentación?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2007, 01:35   #4
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la documentación la dejo dentro de la moto. La cartera en el bolsillo del pantalóny en la chaqueta llevo algún pañuelo, mapa o nota si es el caso o lo que necesite tener a mano de papeles. El movil si no lo tengo de gps en el bolsillo (no molesta demasiado). Todo lo demás que me acuerde en el volquete icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2007, 07:26   #5
keysersoze
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,

Sin lugar a dudas los papeles de la moto siempre conmigo y nunca a solas con la moto. Una compañera de trabajo tenía la costumbre de dejar la documentación, no le robaron la moto, pero sí la documentación y los muy cabrones le llaman para decirle que si quiere la documentación que les pague 10.000 pelas, de las antiguas pesetas.

Con lo cual en la moto, ni aire!.
No se si cuesta mucho abrir la X, pero la Yupi, con sólo mirarla.

Por cierto, me he fijado, que hay varios de vosotros que empezais a poner el Nº de Socio, hay algún carnet o algo que me haya perdido?

Un saludo,

PD: Ya queda menos para el gran día...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:03.
Página generada en 0,427 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right