Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Donde pintar X-Max? (Barcelona)
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.038
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/09/2008, 12:29   #1
DryXtreme
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Donde pintar X-Max? (Barcelona)

Buenos dias a todos, vereis, el pasado sabado tuve un pequeño accidente yo solo el cual concurrió con una sutura en el pie jeje y el deteriodo del carenado de mi X.

El carenado no esta rotor ni mucho menos, pero si que hay algunas rayadas causadas por la grava del asfalto.

Las placas laterales traseras tienen un coste aprox de 60 euros la unidad, el frontal vale 180 navos y entre pitos y flautas nos vamos a unos 400 euros de carenado para dejarla como nueva. Bien, mi pregunta es, sabeis algun sitio en Barcelona o alrrededores (yo soy de Mataro) donde pinten coches/motos a un buen precio y que no sean xapuceros? Al decir xapuceros me refiero a cosas con spray, pistolas electricas, es decir que garanticen unos buenos acabados y que logicamente la pintura no salte en ronxas.

Habia pensado en dejarla en color blanco, igualita a la X-Max White, es decir, traseras en blanco, y frontal tambien en blanco.

Pensais que es mejor pintarla? O bien comprar carenado nuevo?

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 01/09/2008, 14:36   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buscate un taller por la zon del que te den buenas referencias y adelante, es como pintar un coche , pero debe ser mucho mas barato
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2008, 14:41   #3
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por si te sirve, yo llamé a Parés y me dijeron que ellos llevan las motos a un taller que hay al final de la calle Roselló. Llama y que te indiquen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2008, 17:08   #4
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola DryXtreme. Yo soy de Mataro y te puedo aconsejar donde lo llevo yo. El taller Jimo, está en la calle gerona. Si quieres quedamos donde quieras y te acompaño al taller.
Salu2. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:49.
Página generada en 0,136 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right