|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.810
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/10/2009, 10:18 | #1 |
|
donde puedo encontrar la pintura de la xmax
Hola a todos;
El caso es que el sabado por la tarde un ....... mejor no lo nombro me tiró de la moto (por supuesto no paro dándose a la fuga). Menos mal que llevaba la chaqueta (quedo para tirarla a la basura). El caso es que la moto se llevó el arrastrón. Ayer estuve puliendo y arreglado el estropicio y solo me queda pintarla para que este como nueva, pero no se donde puedo encontrar el color de mi moto. Alguno sabeis donde puedo acudir? Muchas gracias a todos Rafa |
Citar |
15/06/2010, 23:24 | #11 | |
|
Cita:
¿Se quedaría bien si la llevo a un chapista? ¿Sobre cuánto podría costar arreglar dos simples arañazos? Si alguien conoce uno bueno en Valencia que me lo diga. Gracias por tu respuesta, saludos |
|
Citar |
16/06/2010, 00:18 | #12 |
|
A lo que a ti te interesa, ni idea para ayudarte.
Experiencia propia: Un chapista especializado en motos (y motero) que trabaja solo. El guardabarros de la X, que lo estropeo de vez en cuando, me cobra 40 euros. Queda perfecto cuando no quiere mejorarlo, que entonces la lía con la pintura y canta (el conoce las tonalidades de todas las marcas habituales, y cada una maneja tonalidades bastante específicas: EL verde de kawa; su azul; etc.). |
Citar |
24/11/2010, 09:35 | #13 |
|
Hablando con mi cuñado que tiene un taller de chapa y pintura, le comente el tema de la pintura en nuestras x-max. Me dijo que sabiendo el codigo de la pintura de nuestras motos, el puede hacer el color y venderlo. Cada color puede estar formado por hasta 10 colores distintos y cada bote de pintura que lleva 2 kg puede costar tranquilamente 200 euros. Para nosotros seria imposible comprar todos esos botes para un poco de color, pero el que los tiene casi todos, lo tiene mas facil. Una mezcla puede llevar 5grs de uno, 50grs de otro y asi hasta completar el color si necesitamos a lo mejor 300 grs de color.
Le comente que en club habia gente que estaba buscando el color de su moto y el no tenia problema en hacerlo. Tambien puede arrreglar la pieza y pintarla en la cabina de pintura. Parece publicidad, pero es mas una ayuda a la gente del club. Un saludo. |
Citar |
24/11/2010, 18:33 | #14 |
|
Yo cuando tenia mi vespa en una tienda de pintura le di el codigo que lleva mi moto y me hicieron la cantida que queria ,me cobraron 20 euros pero yo creo que yamaha tiene que darnos el codigo o algun sitio tiene que haber para saberlo o bien por la numeracion de bastidor para tener el color exacto, las cartas con un tono parecido nunca queda igual es la de la casa y se nota un poco por el tema de las demas partes que no pinta que se lo ha comido el sol espero que encuentre voy a investigar si se algo lo pongo un saludo
|
Citar |
24/11/2010, 23:19 | #17 | |
|
Cita:
Le meteré la cabeza en el cofre y dire "¡huy!, se cayó: Mierda muelle tiene este asiento" |
|
Citar |