Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿DONDE QUEDAMOS EN BARCELONA?
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.877
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/02/2008, 12:48   #1
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿DONDE QUEDAMOS EN BARCELONA?

Buenos dias

Dado que últimamente no nos ponemos de acuerdo sobre establecer un punto de salida de barcelona para las quedadas, con la apertura de este hilo, la intención es que deis vuestra opinión, con el fin de consensuar entre todos un punto definitivo.

Tened en cuenta que somos la única zona que tenemos este problema, ni los de la zona de Madrid, del Norte, ni del Sud, lo tienen. Señores no seamos el patito feo del club, os pido que participeis todos.

Os agradecería que el lugar que eligais, sea razonado, y no vale, porque lo tengo al lado de casa, que tengo que cruzar toda barcelona y demás, pues teneis que tener en cuenta que hay compañeros que vienen de Gerona, Terrassa y yo mismo de Igualada, y si fuésemos todos egoistas, elegiriamos el lugar que mas cercano tuvieramos, por lo que los que vivis en barcelona lo teneis ciertamente bien, pensad en todos.

Los lugares que propongais, os rogaría que fuesen ámplios, para asi evitar posibles problemas con la guardia urbana.

Dicho esto, se abre la veda

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 04/02/2008, 12:53   #2
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y para dar ejemplo, yo el primero

Yo propongo palacio real en Diagonal, puesto que hay espacio mas que suficiente para cuando seamos muchos y es un lugar facil de llegar, puesto que a pocos cientos de metros confluye las rondas con la entrada de barcelona.

Y no es que me venga mejor este sitio que otro, pues en mi caso, despues de 60km, un sitio u otro me es indistinto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2008, 16:00   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Primero de todo MOSKIS, felicitarte por habrir este hilo, que creo que nos va a ir muy bien.
Segundo, felicitarte tambien por lo superbien que estas organizando la Calçotada, que aunque yo no pueda asistir porque entre otras cosas tengo que trabajar, sigo el hilo.
Tercero, es contestarle a ERFREDE que no voy al Paddock porque yo trabajo tambien los viernes por la tarde y los Sabados todo el dia a horario partido.
Y dicho esto, voy a opinar sobre el sitio de donde tienen que salir las Kedadas desde Barcelona:
El sitio desde donde se salga, hablando mal y claro , me la pela!!, voy a ir igualmente aunque sea en la otra punta de la ciudad y cuanto mas rato este ese dia encima de la moto mejor. Lo que me jode es que "por Real Decreto", se diga que NUNCA mas se va a salir de Françesc Maciá o Fabra y Puig. El punto de partida para cada Kedada deberia ser variable segun los asistentes y la direccion de la ruta, y que casi todos los asistentes sepan encontrar el punto de partida, ya que una vez yo "pesqué" a uno que estaba perdido, ¿Verdad Fede? icon_wink .Por lo tanto no es lo mismo salir en direccion El Maresme, que salir hacia Collbató y los puntos de salida podrian ser diferentes si la mayoria de los asistentes estan de acuerdo.

A mi me va bien como punto de salida esporadico, que no obligatorio, el aparcamiento que esta en el lateral de la ronda de dalt del Velodromo y del Laberinto, pero no en el mismo lateral encima de la acera como he visto en las ultimas fotos, sinó dentro del primer aparcamiento , que es una explanada de arena, que esta subiendo para el Velodromo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2008, 16:45   #4
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tronmax, agradezco tus felicitaciones por este hilo y por la calçotada pero............... tambien te agradecería (a ti y a todos) que en este hilo no nos desviemos lo mas minimo de su titulo, con eso conseguiremos concretar algo enseguida y no demorar el tema.

gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2008, 19:38   #5
trigli
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy con Moskis, el palacio real tiene esplanada y es amplio. Aunque si la salida es para el norte, Farra i Puig también va bien.

saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2008, 19:49   #6
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Tercero, es contestarle a ERFREDE que no voy al Paddock porque yo trabajo tambien los viernes por la tarde y los Sabados todo el dia a horario partido.
yo tambien te quiero
Cita:
Iniciado por TRONMAX
El sitio desde donde se salga, hablando mal y claro , me la pela!!,. El punto de partida para cada Kedada deberia ser variable segun los asistentes y la direccion de la ruta,
entonces nunca nos pondremos de acuerdo
Cita:
Iniciado por TRONMAX
ya que una vez yo "pesqué" a uno que estaba perdido, ¿Verdad Fede? icon_wink .Por lo tanto no es lo mismo salir en direccion El Maresme, que salir hacia Collbató y los puntos de salida podrian ser diferentes si la mayoria de los asistentes estan de acuerdo.
eeso mismo dije yo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2008, 19:52   #7
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me va bien como punto de salida, el aparcamiento que esta en el lateral de la ronda de dalt del Velodromo y del Laberinto, pero mejor me va el parking del museo de la ciencia en cuaquiera de los dos sentidos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/02/2008, 19:58   #8
yeke
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues hay q mojarse, asi q ahí va mi humilde opinion y como solo he quedado para una salida no puedo opinar mucho, (por no conocer sitios) pero me parece correcto el tener varios puntos de partida dependiendo la ruta a seguir, Fabra i Puig para cuando se vaya hacia el norte y si la salida es hacia el sur pues en el Palacio Real.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2008, 09:21   #9
Voydelao
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Salud.

Vamos a rizar el rizo icon_biggrin

Salida hacia el norte: Fabra i Puig

Salida hacia el noroeste (Collserola): Velódromo

Salida hacia el oeste (que no el far west): Palacio Real

Salida hacia el suroeste (Castelldefels): Plaza de España

Desde Barcelona las salidas hacia el este son bastante cortas icon_biggrin de todos modos si alguien decide organizar alguna, podemos quedar en el rompeolas icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2008, 09:59   #10
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Señores mios, vamos a encontrar entre todos un solo y único lugar de salida, tanto si vamos para el norte, sur, este u oeste.

Mójense, porfavor, que una vez decidido no vale hablar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2008, 10:14   #11
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Voto por Velódromo (Facilidad de acceso, Sin semáforos para salida, punto medio norte-sur)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2008, 10:23   #12
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hasta ahora... no había ningún problema, en el punto de salida... icon_cool

ya, que casi siempre hacemos salidas hacia al norte, para curvear y el

punto de salida era y Fabrà y Puig hasta ahora.... icon_exclaim cosa que la

mayoria de los compañeros lo ven bién.

Ahora, si se hiciera .....alguna salida hacia el sur y oeste....luego se podria

salir de Françès Maciá...por ejemplo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2008, 10:54   #13
Voydelao
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Salud.

¿Qué os parece el Pabellón deportivo de la Vall d'Hebrón?

Está frente al hospital, tiene una acera amplia y la entrada y salida de la B-20 está cerca (salida 5).

Ir al norte o sur no queda cerca, pero es rápido y sí queda cerca si nos queremos ir hacia Collserola por la Rabassada o la carretera de Horta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2008, 11:25   #14
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es lo que tiene la democracia, jejeje. Como no salga un fascista y lo decida, se van a quedar los calcots como la pata de una silla.

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2008, 11:50   #15
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

poner una encuesta y que la gente vote. El resultado vencedor se acoje por mayoria, y listo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2008, 12:20   #16
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como veo que la gente no opina, no sabe o se desentiende, pongo los lugares que han propuesto los compañeros que si lo han hecho.

Palacio Real...............3 votos
Velódromo.....................3 votos
Fabra y Puig...................3 votos
Francesc Macia...............1 voto



Os explico; he comentado consensuar 1 único lugar de salida, indistintamente a donde vayamos, por la sencilla razón que asi todo el mundo sabe de donde salimos, y evitar confusiones. ¿que haremos unos cuantos km de mas dependiendo donde vayamos? pues creo que de eso se trata, salimos en moto.

Me acuerdo al principio, como dice Rams, siempre se salia de Francesc Macia y no habia problema, señores tenemos las Rondas, que bordean todo barcelona y nadie tiene porque perderse.

Es solo mi opinión.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2008, 12:27   #17
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo os propondría "La Cibeles" o por tocaros las pel... "Santiago Bernabeu" icon_twisted

Coñas a parte, aquí en Madrid hemos cogido la costumbre de quedar casi siempre en el mismo sitio, luego lo vamos modificando según la gente que viene, pero mantenemos nuestros puntos de salida.

El MCM queda siempre en el mismo sitio de la Vaguada. El clubmegascooter tiene tambien las mismas costumbres.

El caso es salir a disfrutar y no que os paseis media mañana jugando al escondite icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2008, 14:27   #18
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya sabeis que yo no salgo ,pero mi voto iria al velodromo,ni pa ti ni pa mi
lo que veo es que han empezado los problemas a raiz de tener varios puntos de salida,asi que en mi modestisima opinion y como mal menor,si tiene que haber polemica ,pos se queda como antes y ya tá,o sea en F.Maciá
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2008, 14:34   #19
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Voto por Palau Reial.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2008, 15:51   #20
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo voto por Fabrá i Puig...por la mayoria de compañeros, que les va

mejor... icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:59.
Página generada en 0,219 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right