Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Dos talleres muy diferentes en BCN
GuerrasMentira
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   2.358
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/09/2008, 20:57   #1
aspirinobcn
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Dos talleres muy diferentes en BCN

Hola compañeros, el pasado día 12 mi X-Max 125 cumplió con su primer año de vida, entre comillas, ya que tras las vacaciones, dejó de funcionar a causa de la descarga de la batería con 2800 km.
Llamo al Racc, me la ponen en marcha, le hago unos cuantos km pero al día siguiente está igual,llamo al taller donde la compré Motos Jarama, les explico lo sucedido, y me dicen que me acerque a primera hora de la tarde que ya encontrarán una solución, pues bueno, todavía la deben estar buscando, cuando llego al taller, me dicen que eso no entra en garantía, que con tan pocos km imposible, que si quiero que la pague y la pasarán en garantía, y si yamaha acepta, bien. Pero de todas formas no tienen la batería preparada, que o dejo la moto o vuelvo otro día. Me voy, no sin antes decirles que no me volverán a ver ni a mí ni a mi moto por ese taller, y que la cosa no quedará así.

Compro un cargador Ferve para moto, la cargo 12 horas, pero tras una semana, la batería vuelve a fallar.

Me cabreo y este lunes llamo a Yamaha dpto. atención al cliente, me pasan con un mecánico, le explico lo sucedido y me dice muy amablemente que vaya al taller Aprimoto de su parte y pregunte por el Sr. Ricart , y que el me lo solucionará, y si tengo algún problema que le llame el Sr. Ricart.

Ayer a las 4 de la tarde la llevé y un trato exquisito, hoy a la misma hora he pasado a buscarla y he aprovechado para que le hicieran la revisión de los 3000 km (cambio de aceite, junta torica, anticongelante, revisar luces, frenos y presión de los neumáticos) 47,29€.

Y batería nueva y comprobación de que carga correctamente, en garantía.

A partír de ahora este será mi nuevo taller para confiarles mi X- Max 125.

Perdonad, por el rollo, pero creo que os será útil. Por cierto en Motos Jarama tampoco me habían sellado el libro de revisiones y garantía en la primera hoja, donde están los datos de la moto, menos mal que al introducir los datos en el ordenador, constaba en yamaha mi nº bastidor y datos del propietario y fecha de compra.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 17/09/2008, 21:02   #2
Corb_max
Fecha Registro: jun 2008
icon

pos chato no sé ahora pero hace unos años eran de lo peor esos hijos de...! no me dejado yo euros en ese aprimoto con mi sr y nunca sabían de nada....:@ sé q no soy el único q no los traga, pero bueno! a ti t han cumplido y es lo q importa! cliente satisfecho!
Antiguo 17/09/2008, 21:37   #3
RAMS
Fecha Registro: feb 2007
icon

Me alegro que te lo hayan solucionado.... icon_wink teneís que ir con los

ojos, bien abiertos, para que no os timen icon_confused
Antiguo 17/09/2008, 22:00   #4
Tito
Fecha Registro: ene 2008
icon

En Aprimoto siempre se han portado conmigo de primera.
Por mi parte un 10, también.

Saludos.-
Antiguo 26/09/2008, 19:14   #5
lukito
Fecha Registro: sep 2007
icon

Yo compré la moto en Aprimoto (me dieron el mejor precio entre bastantes talleres), y el trato recibido fue muy bueno.

Ahora la llevo a Corcega 517 porque me ahorro atravesar la mitad de barna, que me da mucho palo, y no te tratan mal. icon_mrgreen
Antiguo 13/05/2009, 14:35   #6
Sublime
Fecha Registro: ene 2008
icon

Envia una queja a fabrica y que den cobertura. Yo lo hice y me ampliaron garantia por el mismo problema
Antiguo 13/05/2009, 17:54   #7
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

ANtiguamente hablaban muy mal de Aprimoto pero la verdad es que luego los conoces y descubres que los mecanicos y departamento de recambios son todos unos profesionales.

+1 voto de confianza para Aprimoto icon_wink
Antiguo 13/05/2009, 18:25   #8
Nolotil
Fecha Registro: may 2006
icon

Creo que lo puse en otro hilo.

Es lamentable el tema talleres aquí en España...

Gracias a este foro (y otros) te vas enterando cómo se las gastan en la mayoría de ellos... Es alucinante. No quiero meter a todo el mundo en el mismo saco. Mecánicos de motos hay muchos, talleres también, ahora, eso sí, que sean honrados y profesionales... Pues desgraciadamente los menos.

La labor que hace un foro es inimaginable. Es una fuente de información muy valiosa, según para qué cosas... Y todo sea dicho, para lo bueno y para lo malo. Si existe algún taller que son unos chorizos, y me quedo corto, se publica por el foro; pero si también existe alguno donde el trato es exquisito y son unos verdaderos profesionales, también se sabe, con todo el beneficio que se pueda llevar, ¡que no es poco!

En fin, ahí queda eso.
Antiguo 13/05/2009, 19:06   #9
machadoracing
Fecha Registro: mar 2006
icon

La xmax 125, no pasa revisiones cada 3000 kms sino a cada 5000 kms.

Un saludo.
Antiguo 13/05/2009, 21:50   #10
gijonmax
Fecha Registro: abr 2009
icon

Otro hilo resucitado. Como su propio nick indica, Sublime ha sido un idem. Je je
Antiguo 13/05/2009, 23:34   #11
xrober
Fecha Registro: sep 2007
icon

macho, sublime, si quieres participar, participa en los hilos abiertos recientemente, pero no hagas upeo de hilos viejos incitando a la confusion!.
Antiguo 14/05/2009, 08:21   #12
Haagbard
Fecha Registro: sep 2006
icon

Cita:
Iniciado por xrober
macho, sublime, si quieres participar, participa en los hilos abiertos recientemente, pero no hagas upeo de hilos viejos incitando a la confusion!.
¿porque?, pues me parece perfecta la resurrección, cualquiera que esté en esta situación puede servirle
Antiguo 20/06/2009, 01:02   #13
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Yo tambien tuve un gran problema con Motos Jarama!!! icon_evil icon_twisted icon_evil Nunca mas me veran ahí dentro!!! icon_nono
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:22.
Página generada en 0,218 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right