Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General > XMAX 400 Mecánica y Accesorios
Dr. Pulley en xmax 400
Zona Cero Gavà
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.432
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/11/2014, 01:23   #1
Kiyomen
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Dr. Pulley en xmax 400

He escuchado hablar de estos rodillos para el variador de serie, y se que en 125 y 250 dan buenos resultados.
Alguno de vosotros llevais montados estos rodillos?? Que medida y peso le habeis metido?? Creo que los que mejor pueden ir son 25x15 de 14g pero espero opiniones.
Un saludo.


Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 28/11/2014, 01:47   #2
ronymax
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Turbokit en Beniajan (Murcia) son vendedores y distribuidores de estos rodillos dr.pulley. Yo no los he probado en ningun scooter, pero hablan muy bien de ellos la gente que si lo a hecho. A ver si hay alguien por aqui que los aya montado y nos pueda contar que tal les va.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2014, 22:15   #3
ronymax
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No parece que haya mucha gente que lleve puesto los dr pulley, tambien mas que nada porque estan en alrededor de 40€ el juego, y por unos +-120€ tienes un variador malossi nuevo para la X 250.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2014, 02:23   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Salirse de los pesos establecidos en origen -si el cambio no está muy contrastado- es altamente arriesgado cara a unos mejores resultados (tanto en altas como en bajas velocidades). Al final la gente se volvía loca buscando pesos, restando sumando y haciendo no se que cábalas para acabar como estaba.
Otra cosa es probar una marca -a priori mejor, como pudiera ser un Malosi- de referencia con los pesos recomendados por esa marca para la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2014, 10:40   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya sé que esta no es la respuesta que buscáis, pero yo os aconsejo que no andéis con experimentos que no os van a aportar más que gastos y desmontajes en la moto. Os lo digo por experiencia; la moto, como mejor funciona, es con la configuración original. Quizás no tenga mucha salida o no alcance la punta que vosotros queréis, pero es suave y progresiva. Con los rodillos Malossi o Dr. Pulley o la marca que sea, antes no déis con la configuración que os guste, si es que la hay, os váis a volver locos haciendo pruebas y gastando pasta. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2014, 12:29   #6
xavits
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo no montaria nunca solo rodillos,gasta un poco mas y pon un variador,como por ejemplo un malossi,y tienes 3 opciones de pesos,para que se adapte a tu estilo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2014, 19:57   #7
Kiyomen
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En la pagina oficial de Dr. pulley aconsejan montar esos rodillos en torno del 10% al 15% menos de peso con respecto al peso de los rodillos originales.
Alguien sabría decirme que peso traen los rodillos de serie nuestra xmax 400 de octubre del 2013?
Gracias y saludos.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2014, 20:21   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es que ese es el problema. Siempre dicen eso y ahora viene el lío. Porque el 15% de 14 son 2,1gramos, y no es lo mismo "Xan que Perillan".

Chapuza: Tienen ellos que dar las referencias para el variador oficial de las motos que recomiendan los usen (habrán hecho cálculos, digo yo).

Estos post no se por que siempre acaban con esta pregunta.

Tampoco es problema porque hay quien los sabe y, en último caso, se mira un juego de repuesto en un concesionario.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2014, 20:29   #9
Kiyomen
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya si eso seria lo suyo, que ellos dieran las referencias, pero como no las dan, pues la interare buscar yo mismo o lo que mas se aproxime. Bueno la pregunta la sigo dejando ahi, haber si alguien la sabe.
Cual es el peso de los rodillos que monta la xmax 400 de serie?
Muchas gracias y saludos.


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2014, 20:46   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que se aproxime no… que puede ser bastante peor. La cosa es bastante sensible. Andar te andará igual pero no es eso.

Da un poco de tiempo. Caso contrario lo mejor es un concesionario y mirar un juego de rodillos de repuesto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2014, 23:34   #11
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Ya sé que esta no es la respuesta que buscáis, pero yo os aconsejo que no andéis con experimentos que no os van a aportar más que gastos y desmontajes en la moto. Os lo digo por experiencia; la moto, como mejor funciona, es con la configuración original. Quizás no tenga mucha salida o no alcance la punta que vosotros queréis, pero es suave y progresiva. Con los rodillos Malossi o Dr. Pulley o la marca que sea, antes no déis con la configuración que os guste, si es que la hay, os váis a volver locos haciendo pruebas y gastando pasta. Saludos.
Totalmente deacuerdo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2014, 11:37   #12
naps
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Ya sé que esta no es la respuesta que buscáis, pero yo os aconsejo que no andéis con experimentos que no os van a aportar más que gastos y desmontajes en la moto. Os lo digo por experiencia; la moto, como mejor funciona, es con la configuración original. Quizás no tenga mucha salida o no alcance la punta que vosotros queréis, pero es suave y progresiva. Con los rodillos Malossi o Dr. Pulley o la marca que sea, antes no déis con la configuración que os guste, si es que la hay, os váis a volver locos haciendo pruebas y gastando pasta. Saludos.
Más de acuerdo no se puede estar. La moto va bien como está. Acelera suficiente y correr casi que ya corre demasiado para la moto que es. Eso si, cada uno que haga con su burra lo que quiera.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:18.
Página generada en 0,169 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right