|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.085
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/12/2015, 18:50 | #1 |
|
Dr. Pulley para X MAX 250 del 2015
Buenos dias desde canarias
llevo unos 2000 km con mi xmax 250 de septiembre 2015 mi pregunta es si es gran cosa ( me refiero al trabajo ) de poner los Dr. Pulley y si con 2000 km no es aun pronto para poner los - he decidido poner los de 10.5 Pulley recomienda poner los de 10 a 15% mas ligeros que los originales los orig pesan 12 , asi que estoy en medio ni muy ligeros ni muy pesados ... hay compañeros que solo han cambiado a los Pully sin cambiar variador u otras cosas ? un saludo |
Citar |
11/12/2015, 19:55 | #7 |
|
Fui a ver a Manolin ( taller ) por la perdida de aceite de atras , saco el tornillo ,
hay una arandela negra , le puso una pasta negra al rededor que es contra la fuga y sella , me limpio la mancha y no me cobro nada , asi cuida a sus clientes ... me dijo que hay varias xmax que pierden por ahi la aceite --- |
Citar |
12/12/2015, 18:41 | #11 |
|
Tienes razon , el taller de Yamaha esta a 120 km ida / vuelta
Este taller es un fanatico de las motos y mas de los scooter , nacio sobre un scooter ... Le tengo mucho confianza , aparte me lo recomendo Yamaha incluso para hacer la primera revision , con sello y avalado por Yam ... Si algo falla , hay garantia , estoy tranquilo --- |
Citar |
09/01/2016, 14:46 | #12 |
|
buenas compañero, has cambiado los rulillos por los Dr. pulley sin cambiar el variador has notado alguna diferencia lo aconsejas
tengo una x 250 del 2015 y si hay una diferencia notable me gustaria cambiarlos, sin meterle mano al variador, no me gusta tocar el motor de fabrica ya que es muy nueva no llego a 5.000 km y la verda que va muy muy bien pero si hago algun viajecito con acompañante en autovia va perecosilla, eso si llevo el cajon lleno de cosas jijij..manta termica, candado, funda, cadena... |
Citar |
15/01/2016, 17:25 | #13 |
|
Buenos dias a todos , espero que toda bien por ahi
Hoy por fin cambie a los Dr. Pulley , y estoy super contento , aceleracion desde el principio y continua , sin estos cortes , es una pasada , muy muy pero que muy contento ... Yo lo recomiendo si o si , va de maravilla , es fantastico y solo lamento no haber cambiado antes ... Lo siguiente es el embrague Malossi , pedido esta y en cuanto llegue se lo pongo--- Al mismo tiempo he puesto hoy los H7 de Osram , una maravilla , el coñaso es desmontar todo , y por bobo se me olvido colocar la luz de posicion ... En otra ocasion sera , de momento espero a que oscuresca y a dar una vuelta con el nuevo alumbrado , ya de dia cambia ... Y mucho |
Citar |
22/02/2016, 18:12 | #16 |
|
Las fotos ya andan por aqui en algun post mio ...
El embrague esta en camino ... Compre power1 castrol 10 50 para el motor y 10 40 para la transmision ... Bujias a iridium esta pedido ... Lo proximo que toca son mangos , palancas de freno y unops espejos en condiciones ... Creo que es lo que queda , mas poco le puedo hacer ... Y cuando tenga unos 4 añitos a por una T MAX |
Citar |