Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Dr pulley y muelle malossi
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.020
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/08/2016, 01:10   #1
Nimloth
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Dr pulley y muelle malossi

Pues eso a ver si alguien había probado la combinación de variados original con dr pulley de 9 gramos con el muelle grande amarillo malossi. Es q con los dr pulley hay un intervalo entre 70 y 90 q la moto va un poco pasada de vueltas por si esta combinación resultaba satisfactoria.

Un saludo


Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 15/08/2016, 08:54   #2
Checomax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no se a que te refieres con pasada de vueltas, yo llevo los 9 gramos con variador original y no pasa de vueltas para nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2016, 18:07   #3
Nimloth
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo llevo a nivel de transmisión solo los rodillos pulley todo lo demás d origen y noto entre 80 y 100 que la moto va más revolucionada qué velocidad como si patinara


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2016, 21:48   #4
antonio125
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo llevo los de 8gr dr pulley y la moto a 100 va muy subida de vueltas pero también te digo que tiene mas salida y mas fuerza. He de decir también que el muelle es el original y la moto funciona bien, solo que de 115km/h no pasa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/09/2016, 00:14   #5
Jesuso36
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas! Soy Jesus..me presenté hoy!! Tengo la xmax 125 blanca desde junio...y es una pasada!! Me muevo muxo..tanto trabajo como ocio.

Como extras tengo candado manillar y akrapovic original sacada nueva con él...contentisimo por estetica y sonido...

Ya pasé la revision de los 1000 y se ha ido soltando...va mas suave.

Ahora pasare la segunda revision y he pedido los dr pulley de 9gr. con sus respectivas guias...en cuanto los tenga instalados...os comentare!! Saludos a todos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2016, 19:50   #6
Jesuso36
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas de nuevo.

Hoy aprovechando el segundo cambio de aceite, ya me han instalado los rodillos pulley de 9gr con sus guias pulley. Tambien me han limpiado variador, mirado correas, etc...He cogido la moto del taller a casa en un tramo corto.......se noooootaaaaaaaaaaaa para bien!

Tengo que decir que no soy de esos que abre gas a fondo al salir de un semaforo o glorieta, soy mas de ir dando poco a poco. Aún asi, he notado los golpecitos de gas que le he dado. En arranque y ralentí no se percibe pero, una vez llegas a una velocidad de 50 km /h...sube la velocidad mucho mas que antes....se pone a 100 mucho mas rapido que antes...y recupera mejor.

Mis primeras sensaciones son muy buenas, aunque para recomendarlo...dejadme que la pruebe bien durante unos dias y haré mas comparativas ( y velocidad punta que no deberia variar respecto a la que tenia de origen con akrapovic original....120-125 llano....ya veré)

Lei varios posts, opiniones sobre variadores, muelles,etc... y me decanté por la opción que escogió Checomax...Rodillos 9g y el resto original. A parte, el conce me conserva la garantia.

Pronto escribiré con mas detalles.

Saludos a todos. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2016, 22:22   #7
Checomax
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo 6000 km con los 9 g y super contento con ellos ahora que me toca cambiar aceite volveré a abrir y limpiar de nuevo el variador que nunca viene mal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2016, 19:49   #8
Jesuso36
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas de nuevo.

800 kms despues de montar los rodillos pulley 9 gr, haciendo ciudad y carretera a diario, mis sensaciones son muy buenas. icon_cool

Todo son ganancias respecto a origen: aceleracion, recuperacion, subidas y velocidad punta ( un poquito, a 128 en llano y sin viento...antes era 125 a igualdad de condiciones ). Espero que siga así, porque no voy a modificar nada, asi me va perfecta, incluso con la novia montada se comporta estupenda. No sé si influirá mucho en todo esto el akrapovic que llevo, no lo creo. Quiza consume algo mas, no lo he notado..pero si es asi lo acepto, porque va muy fina.

Sea como sea, yo lo recomiendo 100% , rodillos pulley 9gr a quien no quiera cambiar variador. El conjunto rodillos y guias 50 euretes...vale la pena!

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2016, 19:56   #9
Chuchixmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Donde los habéis comprado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2016, 23:32   #10
Jesuso36
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Machado racing.

Tambien puedes encontrarlos ya en amazon, tanto los rodillos como las guias.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:01.
Página generada en 0,216 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right