25/11/2014, 15:58 | #1 |
|
Duda arranque
Buenos días , hoy ya tengo mi x max del 2009. Hoy ya la he tenido todo el día y tras estar un trayecto de 4 km más un poco de Ciudad he aparcado y he notado un ruido como de ventilación, ya he parado la moto y la he intentado arranca y no hacía ni mención y seguía el ruido cuando le daba contacto a la moto. Pasados 5 min el ruido ha cesado y ya he podido arrancarla normal, esto es normal¿sabéis a q se puede deber¿
Un saludo y gracias |
Citar |
25/11/2014, 17:13 | #3 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
25/11/2014, 21:41 | #5 | |
|
Cita:
No arranca, al minuto ya la vuelvo a apagar y arranca no se a que se deberá. Lo del electro ventilador si que me he dado cuenta que produce ruido, supongo que será normal. Gracias barbas, espero que así lo entiendas |
|
Citar |
25/11/2014, 21:55 | #6 |
|
Tu perfil dice que la moto es de 2006, pero dices que es de 2009, qué es lo cierto? Si el perfil está mal, deberías corregirlo.
A parte de esto, no veo muy normal que con 4 kms. de carretera y un poco de ciudad, ya se te dispare el ventilador; y lo de que no arranque cuando este está funcionando, tampoco es normal. Podría ser que la batería esté baja y no te permita arrancar cuando el ventilador está consumiendo; no sé, es una posibilidad. |
Citar |
25/11/2014, 23:02 | #7 | |
|
Cita:
Si esta matriculada en 2009, supongo que será el mismo modelo que el 2006, la verdad que voy algo perdido ya que hoy es mi primer día, ya me dirás ai tengo que poner que es el modelo 2009 o 2006 y así lo modifico. Espero que no se vuelva a repetir si no hablare con el vendedor ya que en las pruebas que había hecho no se había encendido el ventilador. Gracias por las contestaciones ya que voy algo perdido. Saludos |
|
Citar |
25/11/2014, 23:33 | #9 | |
|
Cita:
La batería esta recien cambiada. Mañana mismo mira la ficha técnica y modificó el perfil. Muchas gracias a ambos. |
|
Citar |
26/11/2014, 09:16 | #11 | |
|
Cita:
Okey lo tendré en cuenta aunque visto lo visto iré al taller. Muchas gracias por las indicaciones |
|
Citar |