15/03/2010, 13:25 | #1 |
|
Duda Asideros Xmax 250i
Hola Xmaxeros!!!
Puees... me disponía a cambiar los asideros de mi Xmax ( los de serie me venían en Gris y he conseguido unos Negros), y pensaba que era quitar las tapas traseras y ya está!! Pero me ha parecido ver, que tengo que desmontar media moto!! ( tapas Traseras, Tapas "laterales alargadas" y el Cofre!! ) Y , me disponía a preguntar a alguien que ya la haya desmontado alguna vez, para que me lo confirmase!! ( si pudera hacerme el favor! ) He estado buscando en bricos y tal, y no he visto nada sobre el tema. ( Si que he visto algun Brico de los asideros Pulidos y tal.. pero no de las piezas que había que desmontar para poder cambiarlos!! ) Muchas gracias, y perdoand por la parrafada!! ^^ Un Saludo a todo@s! |
Citar |
15/03/2010, 13:29 | #2 |
|
Pues yo la verdad es que nunca los he sacado... pero si te soy sincero, estaba convencido que sacando el cofre (4 tornillos), ya se accedía a los bajos de los asideros, que con otros 4 tornillos se sacan.....
Si no es así, no digo nada... pq yo estaba convencido de que asi era... Por cierto, si te curras unas fotos y las pones, el próximo con las mismas dudas, ya lo tendrá resuelto ! |
Citar |
15/03/2010, 14:04 | #4 |
|
Joer.. pues no sé como lo he visto yo... jajajaja
Que alegría me habéis dado los dos, me daba muxa pereza desmontar media moto sólo para eso!! En cuánto a las Fotos... Contad con ellas!!! durante esta semana cambiaré los asideros, haré unas fotillos de como y las subiré !! Muchas gracias a los dos por contestar tan rápido!! |
Citar |
15/03/2010, 14:09 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/03/2010, 19:04 | #6 |
|
Bueno... esta misma tarde he cambiado los asideros y como dije, le he hecho unas cuantas fotos a los "pasos".
No sé si preferís que haga un pequeño tutorial ( no sé si puedo hacerlo al tener tan pocos mensajes ), o preferís que cuelgue las fotos en Imageshack y ponga los links en este mismo Post!! No cap problemo con ninguna de las dos opciones, y.. Muchaaaas ggraciaaaas de nuevo , Eran 8 tornillos en Total... Cuanta razón teníais!! xDD Un saludo a todos los Max's ! |
Citar |
16/03/2010, 23:05 | #7 |
|
En este foro, todo lo que sea informacion util, es bienvenida ! Así que como más te guste... te curras un hilo con las fotitos incrustadas en la seccion Bricos, o pones en este enlace los links a Imageshack.... lo que mas rabia te dé!
Lo importante es disponer de la información cuando se utiliza el buscador. Gracias! |
Citar |