Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Duda Asideros Xmax 250i
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   598
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/03/2010, 13:25   #1
Thor
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda Asideros Xmax 250i

Hola Xmaxeros!!!

Puees... me disponía a cambiar los asideros de mi Xmax ( los de serie me venían en Gris y he conseguido unos Negros), y pensaba que era quitar las tapas traseras y ya está!! Pero me ha parecido ver, que tengo que desmontar media moto!! ( tapas Traseras, Tapas "laterales alargadas" y el Cofre!! )

Y , me disponía a preguntar a alguien que ya la haya desmontado alguna vez, para que me lo confirmase!! ( si pudera hacerme el favor! )

He estado buscando en bricos y tal, y no he visto nada sobre el tema. ( Si que he visto algun Brico de los asideros Pulidos y tal.. pero no de las piezas que había que desmontar para poder cambiarlos!! )

Muchas gracias, y perdoand por la parrafada!! ^^ Un Saludo a todo@s!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 15/03/2010, 13:29   #2
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo la verdad es que nunca los he sacado... pero si te soy sincero, estaba convencido que sacando el cofre (4 tornillos), ya se accedía a los bajos de los asideros, que con otros 4 tornillos se sacan.....

Si no es así, no digo nada... pq yo estaba convencido de que asi era... icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

Por cierto, si te curras unas fotos y las pones, el próximo con las mismas dudas, ya lo tendrá resuelto ! icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2010, 13:44   #3
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

se hace como dice Sergio,quitas los cuatro tornillos del cofre y despues los asideros tiene dos tornillos cada uno es solo quitarlos y yasta!!
yO los quite hace ya mucho tiempo para ver como se quedaba si ellos puestos y no me gusto para nada!!! icon_picaron

es muy facil quitarloss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2010, 14:04   #4
Thor
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer.. pues no sé como lo he visto yo... icon_eek jajajaja

Que alegría me habéis dado los dos, me daba muxa pereza desmontar media moto sólo para eso!!

En cuánto a las Fotos... Contad con ellas!!! durante esta semana cambiaré los asideros, haré unas fotillos de como y las subiré !!

Muchas gracias a los dos por contestar tan rápido!! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2010, 14:09   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Thor
Joer.. pues no sé como lo he visto yo... icon_eek jajajaja

Que alegría me habéis dado los dos, me daba muxa pereza desmontar media moto sólo para eso!!

En cuánto a las Fotos... Contad con ellas!!! durante esta semana cambiaré los asideros, haré unas fotillos de como y las subiré !!

Muchas gracias a los dos por contestar tan rápido!! icon_lol
estamos para ayudar!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2010, 19:04   #6
Thor
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno... esta misma tarde he cambiado los asideros y como dije, le he hecho unas cuantas fotos a los "pasos".

No sé si preferís que haga un pequeño tutorial ( no sé si puedo hacerlo al tener tan pocos mensajes ), o preferís que cuelgue las fotos en Imageshack y ponga los links en este mismo Post!!

No cap problemo con ninguna de las dos opciones, y.. Muchaaaas ggraciaaaas de nuevo icon_wink, Eran 8 tornillos en Total... Cuanta razón teníais!! xDD

Un saludo a todos los Max's !
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/03/2010, 23:05   #7
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En este foro, todo lo que sea informacion util, es bienvenida ! icon_wink icon_wink Así que como más te guste... te curras un hilo con las fotitos incrustadas en la seccion Bricos, o pones en este enlace los links a Imageshack.... lo que mas rabia te dé!

Lo importante es disponer de la información cuando se utiliza el buscador.

Gracias! icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:48.
Página generada en 0,168 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right