Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
DUDA BLACK 2009 ó XMAX 2010
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.203
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/10/2009, 22:30   #1
LLUDRIGA
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon DUDA BLACK 2009 ó XMAX 2010

De nuevo buenas noches a todos. He encontrado en Barcelona, en dos concesionarios distintos, dos black Xmax de 250 cc. El precio que me han ofrecido ambos es de 4649 €, mas 200 € de matriculación.
Ahora mi duda es si quedarme una de estas Black, o esperar a la nueva X 2010.
Desde mi punto de vista, ventajas de la Black:
Entrega inmediata
Asiento mas bajo (mido 1,69 m.) con lo cual toco bien con los pies en el suelo.
Y quizá un aspecto mas cuidado que la normal.
Respecto a la X 2010:
No se si el precio será el mismo, o mas barata (no creo)
Asiento mas alto (4 cm.)
Entrega según algunos 1º Diciembre, según otros marzo 2010
Como nueva que será, habrán corregido fallos de la anterior?

En definitiva el corazón me dice: Reseva la Black el lunes mismo.El cerebro me dice: tendrás una moto modelo antiguo y no las ventajas de una versión nueva, supongo que mejorada.

Cual creeis que sería la opción mas sensata ?.

Gracias por vuestra atención.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 24/10/2009, 22:39   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Depende de la necesidad de moto que tengas (si la necesitas ya o por el contrario puedes esperar) y el dinero (seguramente sera mas caro el nuevo modelo).
Si puedes esperar y no te importa gastarte mas comprate la nueva,de lo contrario la antigua.
Respecto al tema de fallos de la nueva, despues de la experiencia de yamaha con la anterior x max, no creo que tenga muchos o que sean graves (alguno habra seguro).

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2009, 22:40   #3
Matita
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas tío!!!

Yo decirte que tengo la black xmax 250 y estoy encantando con ella. Voy a hacerle la 2 revisión en breves y ningún problema ni fallo de los que hasta ahora he leido.

Como tu muy bien dices... los detalles están muy cuidados, aunque tienes sus fallitos... Yo te la recomiendo sin dudarlo. La xmax 2010 no la conozco, así que no puedo hablarte de ella.

En cuanto al precio... no es un poco cara???? Has mirado más sitios??? Yo en abril la compré por 4300 y me regalaron la matriculación + 200€ en accesorios.

Ya nos contarás!!!

P.d.; Si miras el seguro en linea directa por ir de mi parte te descuentan 20€ sobre el precio de la poliza. Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2009, 22:59   #4
LLUDRIGA
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Matita por tu respuesta. Efectivamente yo tambein opino que el precio es elevado. En la web de Yamaha la valoran en 4555€ si no me equivoco, pero curiosamente en las cuatro tiendas que he visitado todas me han dado el mismo precio, incluidos los dos concesionarios que tenian una en stock. Solo habia una pequeña diferencia en la matriculación. Creo (no se si me equivoco) que los concesionarios se ponen de acuerdo en los precios, y quizá la diferencia puede estar en lo que te regalen, pero solo eso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2009, 23:10   #5
LLUDRIGA
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Jliriz, la verdad es la prisa es relativa, actualmente tengo una Sccopy 150 que tiene siete años, por lo cual tendria que empezar a hacerle cosas. Cambiar ruedas, la proxima revisión (que tengo cercana)es principal es decir entre 300 y 400 €, y algun detallito mas. Esto junto con que quisiera hacer un poco mas de carretera, hace que sin urgencia, pero que tenga ganas de que sea cuanto antes.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2009, 23:21   #6
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lludriga (Jordi)... te he mandado un mensaje privado.

Ya me dirás algo. Si puedes síguelo. En cuanto a la Xmax 2010, yo lo que te aconsejo, es como dice el refran, "que más vale conocer (2009), que esperar a ser conocido (2010)".

Con eso quiero decirte, que todos los problemas con los que puedas encontrarte con la de 2009, estos ya han pasado por una experiencia y un conocimiento. En la del 2010, de momento ...

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2009, 04:39   #7
Fran_Yoda
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Lludriga,

me has quitado "el tema del PC"... icon_lol

Estoy en la misma tesitura que tu. En Madrid he llamado a un par de concesionarios y el precio me parece excesivo, creo que han aprovechado que son las "últimas" 2009 para ponerlas a ese precio ya que, "si o si" entre hoy y Diciembre ó Marzo (fechas que has comentado) las venden seguro.

Por mi parte no se que responderte, eso si... no creo que seas el único que esté en esta situación, por lo que, una vez aclarada (2009 o 2010) podriamos juntarnos unos cuantos para ir a un conce y decir "nos llevamos 10 X" y a ver que conseguimos...

En fin, a ver si alguien nos ilumina un poco y el euromillon, primitiva o sucedaneo nos ayuda el resto... icon_biggrin

V'sss.

F.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2009, 08:52   #8
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entre la '09 y la '10 te diria que te cogieras la que mas te guste, creo que solo cambia estetica icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2009, 09:55   #9
HombrePez
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el precio es super alto...mira mas sitios..aun asi yo esperaria por la del 2010
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2009, 11:30   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

esperate a la 2010. siempre tienes tiempo de la 2009 aunke sea de segunda copn nada de km.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2009, 17:34   #11
LLUDRIGA
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes
Lludriga (Jordi)... te he mandado un mensaje privado.

Ya me dirás algo. Si puedes síguelo. En cuanto a la Xmax 2010, yo lo que te aconsejo, es como dice el refran, "que más vale conocer (2009), que esperar a ser conocido (2010)".

Con eso quiero decirte, que todos los problemas con los que puedas encontrarte con la de 2009, estos ya han pasado por una experiencia y un conocimiento. En la del 2010, de momento ...

Saludos
Muchisimas gracias Xagoes (Xavier), mañana contactaré.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2009, 17:39   #12
LLUDRIGA
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran_Yoda
Hola Lludriga,

me has quitado "el tema del PC"... icon_lol

Estoy en la misma tesitura que tu. En Madrid he llamado a un par de concesionarios y el precio me parece excesivo, creo que han aprovechado que son las "últimas" 2009 para ponerlas a ese precio ya que, "si o si" entre hoy y Diciembre ó Marzo (fechas que has comentado) las venden seguro.

Por mi parte no se que responderte, eso si... no creo que seas el único que esté en esta situación, por lo que, una vez aclarada (2009 o 2010) podriamos juntarnos unos cuantos para ir a un conce y decir "nos llevamos 10 X" y a ver que conseguimos...

Hola Fran_Yoda, aunque ser varios no soluciona nada, parece que da un sentimiento de colectivo que anima, aunque por supuesto yo preferiria que lo tuvieramos todos claro y solucionado. Diré algo sobre la decisión que tome.
SALUDOS.

En fin, a ver si alguien nos ilumina un poco y el euromillon, primitiva o sucedaneo nos ayuda el resto... icon_biggrin

V'sss.

F.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2009, 17:52   #13
Equites
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La del 2010 tiene a mi juicio una serie de cosas mejoradas, que en el día día se aprecian, a saber, el parabrisas va en el escudo, esto en los día de aire se nota en que la dirección no te vibra, la postura de conducción puedes variarla, pudiendo poner las piernas estiradas, esto en cuanto llevas unos 100 km también se agradece y el asiento parece algo más cómodo, digo parece, porque por las fotos no se puede juzgar, la guantera delantera es más capaz, ....... Supongo que algún inconveniente tendrá, pero por las fotos es lo que he podido deducir. Yo esperaría y probaría las dos.
saluti.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2009, 04:02   #14
Dokken
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo está claro esperaria a la del 2010
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2009, 11:54   #15
ricmenper
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo estoy con la misma duda, aunque creo que la xmax 2009 tenría que tener un precio bastante más bajo, ya que dentro de poco se estará vendiendo la versión 2010.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:43.
Página generada en 0,262 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right