|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.109
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/08/2014, 23:55 | #1 |
|
Duda cambio piston y rectificado
Buenas gente,
Ya me he presentado en el hilo correspondiente y me estreno aquí, Os comento mi duda: Hace un mes aprox. Me subió la temperatura solo en el momento de llegar a casa desde el curro y se pudo en el rojo,la lleve a un taller de aquí en Madrid. Me había cargado la bomba del agua(o estaba tocada porque la moto la compre de suegunda mano en un concesionario con garantía y durante las revisiones de un año no le han cambiado el refrigerante), Bueno,el caso es que me hacen revisión,correa,aceite,pastillas del. y traseras,BOMBA NUEVA etc... La broma me ha costado unos 520€,y al recoger la moto(3 semanas después...)la noto que no anda lo mismo incluso en frío se me ahoga subiendo la cuesta del garaje. La vuelvo a llevar al taller y se lo comento,tras una semana mas sin moto(...)me han dicho que no le ven nada que le han conectado el oredenador y esta perfecta de electrónica que falla de compresión y hay que rectificar y cambiar pistón (a más grande)y segmentos,por lo que me han presupuestado unos 350€.. Y aquí mis dudas: Es posible que sea de eso la avería y que yo no note nada hasta después del cambio de bomba y correa?? Que os parecen los precios?? Es normal que ahora ande casi pa'tras?? Pd:el taller son majete a y me dan buen rollo,pero tienen un fallo gordo,te dice que te llama y he tenido que estar detrás de ellos llamando porque no te llaman y pasan los días... Gracias de antemano y perdón por la chapada!!! |
Citar |
03/08/2014, 12:24 | #4 |
|
Ya lo movemos nosotros, no sea que se duplique el asunto.
Y sobre el problema recordar que si peta la bomba (se reconoce esto inmediatamente por el "charquito" de agua bajo el pie derecho en el suelo) hay que inmovilizar la moto o bien llevarla al taller sin no sube a tope la temperatura. Los indicadores y testigos están para algo. Si la llevas y te sube la temperatura es muy posible que gripes. Yo escribiría a Machado (http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=45&t=14147) con lo que te van a hacer y si tiene alguna idea alternativa y las piezas y su precio. |
Citar |
23/09/2014, 21:24 | #7 |
|
Que tal compañeros,sigue mi periplo por el taller de marras.......
tras cambio de la bomba(no se si lo dije...)la moto no anda igual en frio y casi no sube la cuesta del garage,la he vuelto a llevar y llevo dos semanas detras del encargado que me dice mañana te llamo y pasan los dias y tengo que llamarle yo,primero por cerrar en agosto he estado todo el verano sin moto ya que subia la temperatura y la deje parada,por este mismo motivo estan a tope de curro y mi sensacion es que me han toreado,en semana y media no le veian lo que era pero tampoco desmontaban el motor que desde el principio me dijo que seguro estaba tocado,y cuando por fin lo desmonta lleva desde el dia 18 sept. hasta hoy para encontrar un piston y segmentos y a dia de hoy 23 sept. aun no lo tiene..... en fin ya le dije 4 cosas pero intento tener paciencia,y no se si me va a durar mucho porque cuando te acostumbras a la moto el puto metro no de Madrid mola.... un saludo al borde del colapso suicidio o algo porque ya no se que hacer para que me la arreglen. gracias por leer,la verdad que esto descarga... |
Citar |