Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Duda cambio piston y rectificado
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder

Visitas a este tema:   1.109
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/08/2014, 23:55   #1
Deibiss
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda cambio piston y rectificado

Buenas gente,
Ya me he presentado en el hilo correspondiente y me estreno aquí,
Os comento mi duda:
Hace un mes aprox. Me subió la temperatura solo en el momento de llegar a casa desde el curro y se pudo en el rojo,la lleve a un taller de aquí en Madrid.
Me había cargado la bomba del agua(o estaba tocada porque la moto la compre de suegunda mano en un concesionario con garantía y durante las revisiones de un año no le han cambiado el refrigerante),
Bueno,el caso es que me hacen revisión,correa,aceite,pastillas del. y traseras,BOMBA NUEVA etc...
La broma me ha costado unos 520€,y al recoger la moto(3 semanas después...)la noto que no anda lo mismo incluso en frío se me ahoga subiendo la cuesta del garaje.
La vuelvo a llevar al taller y se lo comento,tras una semana mas sin moto(...)me han dicho que no le ven nada que le han conectado el oredenador y esta perfecta de electrónica que falla de compresión y hay que rectificar y cambiar pistón (a más grande)y segmentos,por lo que me han presupuestado unos 350€..
Y aquí mis dudas:
Es posible que sea de eso la avería y que yo no note nada hasta después del cambio de bomba y correa??
Que os parecen los precios??
Es normal que ahora ande casi pa'tras??
Pd:el taller son majete a y me dan buen rollo,pero tienen un fallo gordo,te dice que te llama y he tenido que estar detrás de ellos llamando porque no te llaman y pasan los días...
Gracias de antemano y perdón por la chapada!!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 03/08/2014, 02:45   #2
Cerdolobo
Fecha Registro: may 2009
icon

Buenas!!!
Puede ser que por el calentón que se pegó al irse la bomba de agua, se rayara el pistón, con la consiguiente pérdida de compresión. O que se deformara el pistón. O que se peguen los segmentos...
No sé, es una suposición.
Saludos!!!
Antiguo 03/08/2014, 03:19   #3
camerano
Fecha Registro: mar 2014
icon

Hola amigo Deibis solo decirte que el tema que expones tienes que abrir un hilo en el apartado de mecanica para que tepuedan ayudar pues aqui es el apartado de bievenidas y presentaciones un saludo...icon_relamer

Antiguo 03/08/2014, 12:24   #4
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Ya lo movemos nosotros, no sea que se duplique el asunto.

Y sobre el problema recordar que si peta la bomba (se reconoce esto inmediatamente por el "charquito" de agua bajo el pie derecho en el suelo) hay que inmovilizar la moto o bien llevarla al taller sin no sube a tope la temperatura.

Los indicadores y testigos están para algo.

Si la llevas y te sube la temperatura es muy posible que gripes.

Yo escribiría a Machado (http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=45&t=14147) con lo que te van a hacer y si tiene alguna idea alternativa y las piezas y su precio.
Antiguo 03/08/2014, 12:27   #5
camerano
Fecha Registro: mar 2014
icon

Ok barbas ...icon_biggrin

Antiguo 03/08/2014, 16:47   #6
Deibiss
icon

Gracias tíos,
El precio de la rectificación no me parece caro...
Antiguo 23/09/2014, 21:24   #7
Deibiss
icon

Que tal compañeros,sigue mi periplo por el taller de marras.......icon_sad
tras cambio de la bomba(no se si lo dije...)la moto no anda igual en frio y casi no sube la cuesta del garage,la he vuelto a llevar y llevo dos semanas detras del encargado que me dice mañana te llamo y pasan los dias y tengo que llamarle yo,primero por cerrar en agosto he estado todo el verano sin moto ya que subia la temperatura y la deje parada,por este mismo motivo estan a tope de curro y mi sensacion es que me han toreado,en semana y media no le veian lo que era pero tampoco desmontaban el motor que desde el principio me dijo que seguro estaba tocado,y cuando por fin lo desmonta lleva desde el dia 18 sept. hasta hoy para encontrar un piston y segmentos y a dia de hoy 23 sept. aun no lo tiene.....
en fin ya le dije 4 cosas pero intento tener paciencia,y no se si me va a durar mucho icon_sad porque cuando te acostumbras a la moto el puto metro no de Madrid mola....
un saludo al borde del colapso suicidio o algo porque ya no se que hacer para que me la arreglen.
gracias por leer,la verdad que esto descarga...
Antiguo 23/09/2014, 22:40   #8
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Pues vaya una faena... icon_cry . Apriétales un poco las tuercas, a ver si espabilan. Que si vas de buenazo te torean.
Antiguo 23/09/2014, 23:33   #9
Deibiss
icon

Asi me ha pasado...no obstante a la gente de Madrid le digo el taller por privado si quiere para que lo tengan en cuenta,también acepto sugerencias de talleres
Antiguo 24/09/2014, 00:10   #10
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

Motos Cortes
Antiguo 24/09/2014, 10:17   #11
Deibiss
icon

Gracias barbas
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:15.
Página generada en 0,174 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right