Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Duda compra x-max 125
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.070
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/02/2012, 13:17   #1
dardoli
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda compra x-max 125

Hola, me gustaría que me aconsejaséis sobre la compra de la X-max 125. He estado informandome bastante y después de pasar por motos de segunda mano, motos nuevas taiwanesas, hondas scoopy nuevas y de segunda mano, suzukis burgman nuevas y de segunda mano, al final he llegado a las x-max y la verdad es que es una moto muy bonita, cara, pero bonita.

La moto en principio es para uso ciudad, mas bien pueblo, pero durante un corto periodo de 3 meses la necesitaría para trabajar a 40 km de mi casa por carreteras secundarias y no se si la moto esta preparada para esos trayectos. En principio serían periodos cortos (trabajos temporales), por lo demas le daria un uso mas bien tirando a reducido un par de kilometros al dia si llega.

Creéis que sería una buena elección teniendo en cuenta su elevado precio?

Perdon por el tocho y gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 10/02/2012, 14:03   #2
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es más que suficiente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 14:14   #3
dardoli
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegra saberlo porque el precio es bastante elevadillo, de consumo según he leido no es muy alto o eso espero que acabo de vender un coche que me consumía 10 l/100
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 14:28   #4
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dardoli
Me alegra saberlo porque el precio es bastante elevadillo, de consumo según he leido no es muy alto o eso espero que acabo de vender un coche que me consumía 10 l/100
Cómprala de segunda mano.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 15:32   #5
dardoli
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me lo he planteado pero de segunda mano tampoco son baratas precisamente.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 17:06   #6
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dardoli
Me lo he planteado pero de segunda mano tampoco son baratas precisamente.
Mírate esta, Kymco Superdink 125i, 2999 EUR

http://www.kymco.es/scooters/super-dink-125.html

La ponen muy bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/02/2012, 21:01   #7
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues tienes de sobra, puedes hacer cruceros de 90-110, con alguna estirada y piensa que en el club hay compañeros que han hecho rutas de 300km en más de una kdd.

Yo tenia la 250 y hacia 60 km diarios y perfecta!!, la 125 corre un poco menos pero es igual de fiable,si la cuidas tienes para rato. El consumo te sorprenderá, la 250 gastaba 3.65 l /100, la 125 creo que menos icon_wink

Saludos

Por cierto...De donde eres?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2012, 01:26   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para lo que dices que la vas a usar, tienes moto de sobra!! Es su habitat, la ciudad y carretera abierta a ritmos entre 90 y 110 Km/h. icon_wink
A por ella!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2012, 09:43   #9
bmxero84
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me la compré con la misma intención que tú, y me ha funcionado a las mil maravillas!! De hecho, hasta nos hemos hecho una escapadita Madrid-Pingüinos y la moto ha funcionado a las mil maravillas. Solamente que... yo en cuanto venda la X, me compro una la Ténéré, más por vicio que por conveniencia (el otro día fuí al concesionario y me monté en la Tenere, cagada gorda), ya que para el uso que le doy, todo el mundo está de acuerdo en que la cago... jaja.

Saludos y que disfrutes con tu nueva bicha cuando la tengas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2012, 11:36   #10
dardoli
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xoxo
Pues tienes de sobra, puedes hacer cruceros de 90-110, con alguna estirada y piensa que en el club hay compañeros que han hecho rutas de 300km en más de una kdd.

Yo tenia la 250 y hacia 60 km diarios y perfecta!!, la 125 corre un poco menos pero es igual de fiable,si la cuidas tienes para rato. El consumo te sorprenderá, la 250 gastaba 3.65 l /100, la 125 creo que menos icon_wink

Saludos

Por cierto...De donde eres?
Es de lo que quiero asegurarme, no busco una moto que corra mucho quiero fiable y que de vez en cuando pueda hacer alguna ruta sin preocuparme. Soy del Vendrell provincia de Tarragona.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2012, 11:37   #11
dardoli
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por las respuestas, si al final me la compro pasaré más por aquí que veo buen ambiente
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2012, 13:53   #12
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dardoli
Muchas gracias por las respuestas, si al final me la compro pasaré más por aquí que veo buen ambiente
Te la compres o no, lo que tienes que hacer es continuar por aquí. Has acertado con lo del ambiente...Es más aquí se han organizado calçotadas muy cerca de donde vives (en ca n´Ayxelà, Sta Margarida i els monjos). En particular, decirte que tengo un hermano en St Jaume dels Domenys, al que acudí en la última calçotada en la que participé, por motivos "etílicos" (aun tengo lagunas en mi memoria, jejeje)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/02/2012, 23:51   #13
Rhortach
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡¡¡Qué envidia me dáis!!! Porque vivo en Sevilla y me pilla a tomar por culo, pero me gusta más un calçot que a un tonto un palote...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2012, 08:51   #14
ERPERILLA
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo solo te puedo decir que estube casi un año igual que tu esta la otra segunda mano y al final ayer por la mañana la recogi y estoy flipando y eso que no he andao mucho llevo 60 km pero va con una suavidad que no tiene nada que ver con otras.
recuerdo un colega que me dijo me quiero pillar la daelim s3 que es una pasada arranca sin llave............ y a los pocos dias paso una por mi lado y el sonido que hacia era a lata me quede sorprendido asi que mi consejo es que no te lo pienses.
eso si me tengo que pillar una chaqueta y unos pantalones que he venido con 1º y las piernas ni las sentia y ademas una cosa mas yo dudaba entre la pcx (la tiene mi hermana y va de escandalo aunque son 11 cv) que la descarte porque mido 1.86 y se me queda ridicula y la burgman o la gilera nexus pero cualquiera de ellas se iba a 3600 +- asi que por un poco mas merece la pena por lo menos a mi me la ha merecido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2012, 12:45   #15
dardoli
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien barajé comprarme la PCX, he leido solo cosas buenas, precio, marca, buenas prestaciones, pero la fui a ver al concesionario y...es rematadamente pequeña icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:18.
Página generada en 0,207 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right