10/02/2012, 13:17 | #1 |
|
Duda compra x-max 125
Hola, me gustaría que me aconsejaséis sobre la compra de la X-max 125. He estado informandome bastante y después de pasar por motos de segunda mano, motos nuevas taiwanesas, hondas scoopy nuevas y de segunda mano, suzukis burgman nuevas y de segunda mano, al final he llegado a las x-max y la verdad es que es una moto muy bonita, cara, pero bonita.
La moto en principio es para uso ciudad, mas bien pueblo, pero durante un corto periodo de 3 meses la necesitaría para trabajar a 40 km de mi casa por carreteras secundarias y no se si la moto esta preparada para esos trayectos. En principio serían periodos cortos (trabajos temporales), por lo demas le daria un uso mas bien tirando a reducido un par de kilometros al dia si llega. Creéis que sería una buena elección teniendo en cuenta su elevado precio? Perdon por el tocho y gracias! |
Citar |
10/02/2012, 21:01 | #7 |
|
Pues tienes de sobra, puedes hacer cruceros de 90-110, con alguna estirada y piensa que en el club hay compañeros que han hecho rutas de 300km en más de una kdd.
Yo tenia la 250 y hacia 60 km diarios y perfecta!!, la 125 corre un poco menos pero es igual de fiable,si la cuidas tienes para rato. El consumo te sorprenderá, la 250 gastaba 3.65 l /100, la 125 creo que menos Saludos Por cierto...De donde eres? |
Citar |
11/02/2012, 09:43 | #9 |
|
Yo me la compré con la misma intención que tú, y me ha funcionado a las mil maravillas!! De hecho, hasta nos hemos hecho una escapadita Madrid-Pingüinos y la moto ha funcionado a las mil maravillas. Solamente que... yo en cuanto venda la X, me compro una la Ténéré, más por vicio que por conveniencia (el otro día fuí al concesionario y me monté en la Tenere, cagada gorda), ya que para el uso que le doy, todo el mundo está de acuerdo en que la cago... jaja.
Saludos y que disfrutes con tu nueva bicha cuando la tengas. |
Citar |
11/02/2012, 11:36 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/02/2012, 13:53 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/02/2012, 08:51 | #14 |
|
yo solo te puedo decir que estube casi un año igual que tu esta la otra segunda mano y al final ayer por la mañana la recogi y estoy flipando y eso que no he andao mucho llevo 60 km pero va con una suavidad que no tiene nada que ver con otras.
recuerdo un colega que me dijo me quiero pillar la daelim s3 que es una pasada arranca sin llave............ y a los pocos dias paso una por mi lado y el sonido que hacia era a lata me quede sorprendido asi que mi consejo es que no te lo pienses. eso si me tengo que pillar una chaqueta y unos pantalones que he venido con 1º y las piernas ni las sentia y ademas una cosa mas yo dudaba entre la pcx (la tiene mi hermana y va de escandalo aunque son 11 cv) que la descarte porque mido 1.86 y se me queda ridicula y la burgman o la gilera nexus pero cualquiera de ellas se iba a 3600 +- asi que por un poco mas merece la pena por lo menos a mi me la ha merecido. |
Citar |