Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
duda compra...X-max 250i, nexus 250i o forza 250i X
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.478
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/04/2008, 15:36   #1
javigi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon duda compra...X-max 250i, nexus 250i o forza 250i X

Hola a todos! me acabo de registrar porque quiero comprarme una moto en maximo un mes. y estoy dudando entre estas tres. todas cuestan 4200 y me gustan las 3. me sacais de dudas??
Yamaha: motor de pm, velocidad y maletero.
Nexus: Muy bonita, deportiva y no se que mas
Forza x: muy muy bonita y no se que mas
JEje!
Ayudar a decidirme por favor!!
Muchiiisimas gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 10/04/2008, 15:49   #2
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues en buen sitio te has metido para preguntar!!!
La X sin duda. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 16:03   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me encanta la Nexus. Creo que me la compraría hoy, a pesar de llevar 14 meses con una X y no tener problemas. Es deportiva pero muy bonita. Y la Forza, pues es resultona, elegante, estilosa... es el equivalente en coches algo así como un Alfa Romeo; diferente, con estilo...
si quieres llamar la atención por sus detalles, la Forza.
Y por supuesto, la X es deportiva, buena marca, fiable...
yo elegiría la que más me guste. Deja la elección "racional" para otros productos. Compra la que te pida el cuerpo. Súbete a las 3 y escúchalas, la que más te hable la compras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 16:09   #4
HoSs
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi la k mas me gusta es la forza xD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 18:35   #5
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si quieres te decimos que te compres un kymkorra icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

La que te guste macho... a mi por detalles y otras cosas la nueva Forza, pero cuesta más. Si eligiera con el corazón y la po... volvería a coger la Xmax sin ninguna duda. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 18:47   #6
javigi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

las habeis probado??
impresiones?
Decirme detallitos que me hagan decantarme por una o por otra xfa!
que lio! que lio!
Creo que funcional, la xmax.
Deportiva, la nexus.
Diseño, la honda.
Puede ser?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 19:19   #7
isravery
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

desde mi punto de vista yo veo la forza mas pepona o mas pureta ,segun la mires,ahora yo la he cogido y es mas confortable que la x max,pero tira menos que las x...yo me quedo con la x indudablemente.... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 20:44   #8
Eis_
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en su día dudé entre las tres...

La Nexus la descarté por el hueco bajo el asiento (creo que en la ultima revisión que le hicieron al modelo se puede meter un integral) y por que le he pillado un poco de mania a la marca y Piaggio en general.

La Forza la descarté por el ridículo tamaño de las ruedas 12 y 13" y por el motor que esta totalmente desfasado y rinde poco mas una 125.
La nueva ya es otra historia, que lleva un motor nuevo basado en el del scoopy de 300c.c. En el siguiente link tienes mas info:

http://www.honda-montesa.es/castellano/eventos/proximos/evento/ForzaX.html

Y la X-Max tiene muchos defectos, pero también virtudes...y de momento es la 1ª candidata de compra que tengo. Como ya comente en otro post creo que es la mejor de su categoría...

Esto es solo mi opinión, lo mejor es que evalúes tú las cosas buenas y malas de cada modelo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 21:01   #9
Tarna
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que en una moto de 250, es fundamental que tire bien para que tarde lo mas posible en quedarse pequeña. Y la que mas tira parece que es la X-max, además de ser una maravilla en otros aspectos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 23:04   #10
ausarixmax
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Después de casi dos años y 16.000 kms. estoy pensando en cambiar mi actual xmax 125i por una 250.
Entre la Forza y la la xmax 250i, iguales en precio, sin duda esta última con más motor y prestaciones y con el mismo buen comportamiento, frenada, estabilidad, ruedas de las más altas, capacidad, diseño y demás virtudes que apreciamos los que la conocemos.
El lío ha empezado cuando he pensado en pasar a los 400 cc y aunque en principio me parecen excesivos los 6.000 eurazos más o menos que cuestan todas las de esta categoria, he estado viendo la majestic 400 y la silverwind 400 de Honda, esta a precio de oferta de 5.000 euros con el descuento del 12% por la Euro3, con motor bicilindrico, 38 cv, tanto o más baúl que la Yamaha, asiento comodísimo... ¿Que hago?
¿alguien conoce la silverwind? Una ayudita por favor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/04/2008, 23:51   #11
javigi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

creo que descarto la nexus....
Honda o yamaha??
calidad de servicio oficial en cada marca?
Precio revisiones y mantenimiento?
consumo??
Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2008, 00:14   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javigi
creo que descarto la nexus....
Honda o yamaha??
calidad de servicio oficial en cada marca?
Precio revisiones y mantenimiento?
consumo??
Gracias!
En mi opinion haces bien en descartar la Gilera. De diseño es muy bonita, pero creo que el servicio post-venta es un poco malo y cuando la quieras vender , creo que es mas facil vender una Yamaha y una Honda.

El precio de las revisiones entre la Forza y la X-Max seran muy parecidos. La diferencia la pone el taller donde la lleves, porque cada uno cobra lo que le da la gana!! icon_twisted

Consumo: Por lo que tengo oido y leido en los foros, la Forza parece que consume algo menos, pero es inapreciable, pero tambien tiene un motor mas soso y flojucho y por eso consume un poquito menos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2008, 03:52   #13
SrPyYy
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo ando igual pero para largo plazo(por septiembre octubre comprare una), nose si decantarme por una de 400 y limitarla el tiempo que me requiere el carnet o si comprarme una 250... lo que tengo clarisimo que el hueco bajo el asiento tiene que ser como minimo para 2 integrales, sino no pienso ni cuestionarme si escoger esa moto o no.

El problema viene cuando piensas: X-Max 250... Honda Forza(nose que hueco tiene:S) o una Honda de 400(tiene hueco para 2 integrales?) porque la T-Max y la Majesti son preciosas pero de hueco... pierden... asi que las descarto... que decis vosotros? en cuanto a prestaciones necesito solo ciudad y escapadas ocasionales de no mas de 150 km... por autopista o carretera, generalmente 2 personas.

Si es que estamos todos igual xDDD

pd:si me diera igual lo del hueco... t-max del tiron xDDD, bueno y si tubiera la pasta que cuesta xD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2008, 09:19   #14
oxido2002
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero la Majesty si anda bien de hueco no? Yo es que más o menos ando la idea de cambiar, hacia después del verano, y le doy mucha importancia al hueco, con lo que la decisión se complica. Pero acabao de leer por aqui, a un usuario que acaba de pillar una majesty, que tiene espacio para dos cascos, lo que me ha alegrado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2008, 11:00   #15
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo os diria que las vayais a ver porque planteais dudas que se solucionan rápido en el concesionario o en el google.

Pero si estais entre gastaros 4200 por una 250, estiraos un poco más y si la SW i Majesty están en 5000 no os lo penseis a por ellas, porque sino el año que viene estareis mirando las 400.

Por cierto, lógicamente la Majesty 400 tiene el hueco para 2 cascos, id a verlas al conce y vereis las diferencias. Yo vi la SW y me gustó más la Majesty, pero la SW es una opción tan, o más buena que la Majesty sin duda.

Si os decantais por la 250, yo hoy por hoy escogería la Forza.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2008, 12:02   #16
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SrPyYy
yo ando igual pero para largo plazo(por septiembre octubre comprare una), nose si decantarme por una de 400 y limitarla el tiempo que me requiere el carnet o si comprarme una 250... lo que tengo clarisimo que el hueco bajo el asiento tiene que ser como minimo para 2 integrales, sino no pienso ni cuestionarme si escoger esa moto o no.

El problema viene cuando piensas: X-Max 250... Honda Forza(nose que hueco tiene:S) o una Honda de 400(tiene hueco para 2 integrales?) porque la T-Max y la Majesti son preciosas pero de hueco... pierden... asi que las descarto... que decis vosotros? en cuanto a prestaciones necesito solo ciudad y escapadas ocasionales de no mas de 150 km... por autopista o carretera, generalmente 2 personas.

Si es que estamos todos igual xDDD

pd:si me diera igual lo del hueco... t-max del tiron xDDD, bueno y si tubiera la pasta que cuesta xD
la majesty 400 tiene hueco y va muy bien y no hay que limitarla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2008, 13:54   #17
fotavi
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por SrPyYy
yo ando igual pero para largo plazo(por septiembre octubre comprare una), nose si decantarme por una de 400 y limitarla el tiempo que me requiere el carnet o si comprarme una 250... lo que tengo clarisimo que el hueco bajo el asiento tiene que ser como minimo para 2 integrales, sino no pienso ni cuestionarme si escoger esa moto o no.

El problema viene cuando piensas: X-Max 250... Honda Forza(nose que hueco tiene:S) o una Honda de 400(tiene hueco para 2 integrales?) porque la T-Max y la Majesti son preciosas pero de hueco... pierden... asi que las descarto... que decis vosotros? en cuanto a prestaciones necesito solo ciudad y escapadas ocasionales de no mas de 150 km... por autopista o carretera, generalmente 2 personas.

Si es que estamos todos igual xDDD

pd:si me diera igual lo del hueco... t-max del tiron xDDD, bueno y si tubiera la pasta que cuesta xD
la majesty 400 tiene hueco y va muy bien y no hay que limitarla

En Granada,la Majestic de 400,del 06,5299e,la del 07, 5799e y la del 08 , 5999e.
Todas menos la del 06 ya matriculadas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2008, 16:26   #18
SrPyYy
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ostia vaya buen precio, lo apunto por aqui en favoritos ese ultimo comentario porque aunque la moto no es para ahora, espero que esos precios sigan dentro de 6 meses o asi xD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2008, 17:00   #19
javigi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola chicos! muchas gracias por vuestras respuestas!
Hoy he pasado a ver la forza X, y es muy muy bonita, peeeeeeroooo...
me han dicho que la cambian este verano (no se si le cambian un poquito los faros y algo mas) y me la dejan por 4150 + matriculacion (300€), y la x max me cuesta 4200 con todo. como lo veis?
Cuando va a salir la X-max nueva? aguantara este modelo? lo digo x si me la compro y al poco le cambian los faros o algo asi.
y...cual tendra mejor precio de reventa???
Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/04/2008, 19:30   #20
SrPyYy
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo me quedaria con la x max, porque es bastante mas potente, de las 250 "casi ninguna" aguanta una velocidad de crucero de 110 o 120 tranquilamente... y la X sip, la forza tambien es mas "grande" y en cuanto a diseño... creo que la X aguantara pues sigue molando, esta bien el diseño y tal... yo creo que la x es la mejor opcion, y mas si cuesta lo mismo vamos... pienso yop...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:07.
Página generada en 0,257 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right