|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.389
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/07/2011, 14:16 | #1 |
|
duda con frenos xmax 125cc (2010)
Hola soy nuevo en el foro y tambien he cambiado mi yamaha cygnus por xmax 2010,(125cc)y tengo una duda:
el freno trasero esta mas blando que el delantero es decir necesito apretar mas casi el doble para conseguir la frenada del delantero, es esto normal, o le faltará algo de liquido de frenos al bombin?, o será el cable...necesito una respuesta. MUCHAS GRACIAS ALGUASONICO |
Citar |
05/07/2011, 09:54 | #5 | |
|
Cita:
Ya la he llevado a un taller donde la compré y por estar en garantía me parece que no quiere molestarse mucho no le gana nada al arreglo(en caso de ser averia), me dijo la moto frena, ya lo se pero el caso es que debo apretar mas que con el de delante para conseguir lo mismo. por eso mi duda me miente el del taller por su beneficio o realmente lleva razon. Gracias |
|
Citar |
05/07/2011, 09:57 | #6 | |
|
Cita:
El nivel está con un tercio menos que el otro (casi rozando la mitad o nivel minimo) al delatero solo se le ve una burbugita pequeña, puede ser esto. Gracias! |
|
Citar |
05/07/2011, 10:31 | #8 |
|
os frenos en la xmax son pésimos eso de antemano, el trasero frena mucho peor que eld elantero,pero ya sabes, el trasero se utiliza más bien poco, en las motos, no se frena como en las bicis, yo en ganado algo poniendo latiguillos metálicos,discos lobulados y pastillas sinterizadas brembo,pero nunca esperes la frenada de una R,no sé como frenarán las ABS nuevas, pero las X en frenada les pondría un 5 raspadito como nota,espero haberte ayudado,saludos
|
Citar |
09/09/2011, 10:59 | #17 |
|
el liquido se a de cambiar cada 2 - 3 años mas o menos...no cuesta nada cambiarlo,con un poco de maña en 10 minutos esta cambiado...
es un aceite y como tal pierde propiedades y mas con temepratura... en los coches igual,mi padre hace que tiene el coche 8 años y nunca le a cambiado el liquido de frenos... |
Citar |
09/09/2011, 13:17 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/09/2011, 10:14 | #19 | |
|
Cita:
La explicación probable es que en la línea de montaje el equipo de freno (maneta/bombín/depósito+latiguillo+mordaza) ya esté preparado para instalarse como una pieza entera con el líquido de frenos incluido; y simplemente es que cuando se montaron los equipos aparte, en uno u en otro caso utilizaron un líquido distinto de otra marca o lo que sea, sin perjuicio de que sea de un color u otro siempre es DOT4. |
|
Citar |