|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.477
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/08/2010, 11:17 | #1 |
|
duda con luz matricula xmax 2010
Hola muy buenas. Pues resulta que esta mañana le he ido a poner a la xmax del 2010 las luces de posicion de leds, de estas que cada bombilla lleva 5 leds. El problema ha venido cuando la e probado para la matricula, resulta que toricamente son las mismas las de posicion que las de la matricula pero cuando he puesto el led en la matricula no me funcionaba.Despues la he vuelto a poner de posicion y si funciona, es una cosa un poco extraña. Haber si alguien me puede ayudar o ha hecho algo similar.Por cierto quedan genial los leds!!
Un saludo y gracias |
Citar |
30/08/2010, 20:53 | #2 |
|
En teoria deberia funcionar. Supongo que habrás probado a darle la vuelta, pero si no, cambia de tipo de led.
Yo te aconsejo un brico que andava por aqui en el que le ponian por dentro del plastico, un trozo de papel aluminio que hacia que reflectara mejor la luz. Y dejaria la de origen o la cambiaria por unos leds pero de portamatriculas. Yo haré el cambio en breve, asi que ya te diré. Quiero fotos de tu Xmax con los que has puesto. |
Citar |
31/08/2010, 09:00 | #4 |
|
hace nada hizo uno de aqui los mismo, ponerle papel de aluminio para que reflejase mas,
los led, si no funciona, dale la vuelta, tienen polaridad, con las de 5 led mod. SMD, veras la matricula perfectamente, ya que en el coche lo tengo montado asi. por cierto, cuanto te costaron? |
Citar |
31/08/2010, 22:39 | #5 |
|
muy buenas a todos! pues ya lo he solucionado, era cosa de insistir un poco mas y darle la vuelta. Pues la bombilla me cuesta 4€ sino me equivoco y hoy mismo he hecho un pedido de 6 mas por que son una maravilla. yo las llevaba en el coche y quedan guapisimas y aqui pues igual. Si me haceis el favor de explicarme como subir las fotos os pongo. Por cierto este viernes ya la revision de los 1000km (por fin) y de paso le pongo xenon cortas de 6000k, asi que os podre poner varias fotilos.
Un saludo y graciassS!!!! |
Citar |