Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Duda con mi xmax 250 2013
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   572
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/11/2015, 13:20   #1
Jrmallorca
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda con mi xmax 250 2013

Buenas gente al final me hice con una xmax de diciembre del 2013, blankita, y olle encantado sino, pero tengo una duda respeto a la gasolina, en pantalla me indica 5 recuadros creo, mi duda es cuando entra la reserva, es que e gastado asta que me a quedado un cuadrado, y asustado e puesto gasolina otra vez, si gasto ese último cuadrado entra la reserva, me avisa alguna luz o algo o cómo va el asunto
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 17/11/2015, 14:17   #2
Kokolo
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola. La reserva empieza a contar desde que el último de los recuadros empieza a parpadear. Esto es, primero vacías todos los recuadros hasta llegar el último, que queda fijo. Cuando gastas lo correspondiente a ese recuadro, éste empieza a parpadear. Esto significa que entras en reserva. Te darás cuenta además porque aparece un contador de cuentakilómetros diferente (F) que indica los km que llevas recorridos en reserva.

Dependiendo del consumo que hagas podrás hacer más o menos km. Con mi 125 he llegado a hacer 40km y aún quedaba un litro y pico de gasolina en el depósito. Hay hilos en el foro que hablan de los km que hacemos con la reserva, por si te sirve de orientación para tu 250cc.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2015, 14:23   #3
Jrmallorca
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias kokolo, ya me entrañaba por qué aún quedándome el ultimo recuadro solo me cabían 8,75€, gracias por la aclaracion
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2015, 07:40   #4
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo recordar que son 3 litros aproximadamente de reserva, por lo menos en las del 2015.

tapatalkeando
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/12/2015, 13:37   #5
Jrmallorca
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una duda gente, se me enciende la reserva con 220/230 km y en reserva hago unos 20km, pongo gasolina y le caben 9 litros,supuestamente caben 12 creo, ahun podría estirar mucho la reserva o meda que la reserva me entra muy deprisa
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:23.
Página generada en 0,135 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right