Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 300 General
Duda con Refrigerante Peak Azul
BioParques
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   124
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/07/2024, 23:40   #1
WalterGT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Duda con Refrigerante Peak Azul

Buenas a tod@s.


Al grano: Xmax 300, CDZ300A, 20,000 kms, toca servicio y cambio de correa, pensaba aprovechar y cambiar el refrigerante, pero tengo duda si puedo utilizar este de marca Peak, específicamente este de color azul ya que me quedó suficiente restante del cambio que realicé al automóvil, agradezco sus comentarios ok


dBUbSvS
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 16/07/2024, 12:48   #2
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 61
SmilePoint último año: 9
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por WalterGT Ver Mensaje
Buenas a tod@s.

Al grano: Xmax 300, CDZ300A, 20,000 kms, toca servicio y cambio de correa, pensaba aprovechar y cambiar el refrigerante, pero tengo duda si puedo utilizar este de marca Peak, específicamente este de color azul ya que me quedó suficiente restante del cambio que realicé al automóvil, agradezco sus comentarios ok

dBUbSvS
Lo he estado mirando y parece un muy buen anticongelante de inhibidores orgánicos, que es lo que siempre he recomendado: el poner un refrigerante orgánico protege durante mucho tiempo el circuito de refrigeración.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2024, 15:55   #3
WalterGT
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2022
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rogers Ver Mensaje
Lo he estado mirando y parece un muy buen anticongelante de inhibidores orgánicos, que es lo que siempre he recomendado: el poner un refrigerante orgánico protege durante mucho tiempo el circuito de refrigeración.
aplaudir Perfecto!! Gracias por el comentario, voy a cambiar por este refrigerante aprovechando que ya le toca servicio perfect
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2024, 12:57   #4
JuanOky
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 8
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por WalterGT Ver Mensaje
aplaudir Perfecto!! Gracias por el comentario, voy a cambiar por este refrigerante aprovechando que ya le toca servicio perfect
Como te dicen lo ideal es poner un refrigerante orgánico. Es el que protege mejor los elementos de aluminio, manguitos y piezas de plástico. Y lo mejor es que dura muchos años sin apenas perder propiedades, por no decir que una vez que lo echas casi te puedes olvidar de sustituirlo.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2024, 13:46   #5
Rogers
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 61
SmilePoint último año: 9
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por WalterGT Ver Mensaje
aplaudir Perfecto!! Gracias por el comentario, voy a cambiar por este refrigerante aprovechando que ya le toca servicio perfect
Sobre todo previo a echar ese nuevo líquido orgánico limpia bien antes el circuito para que no quede resto del anterior porque si el que tenías era un refrigerante inorgánico y lo mezclas con este puedes liarla parda, ya que son incompatibles.

Le haces un par de lavados con agua destilada o le puedes echar un producto limpiador de circuitos.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus limites.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:19.
Página generada en 0,151 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right